que bueno es saber idiomas

lo del mundo ya sabia pero esa ventanita no me deja poner nada y el idioma no lo entendía, por que no era ingles,

Te he mandado un privado...Missis escribió:Otra cosa....yo para subir las fotos a mundorecetas....las paso por el album de fotos...
He visto que algunos las poneis directamente .....o me lo invento? y si lo haceis c**o lo haceis...para no tener que seguir todo el lio de l album de fotos.....y reducir el tamaño??
![]()
![]()
![]()
Josie, perfecto hasta guardar foto, pero el problema viene ahí, no me da la opción de escoger donde guardarla, y me saca de la página, ya reinici? y todo pero na de naJosie escribió:Una vez que hayas terminado de editarla y hacer con ella lo que quieras, en la parte superior, a la derecha, tienes una pesta?a que pone GUARDAR.mersa escribió:No se me guarda la foto , c**o haceis vosotr así![]()
![]()
Te pasa a otra página en la que pone:
"Guardar esta foto en mi computadora".
Tienes la opción de guardarla con el mismo nombre que la tenías o con otro. También puedes cambiar el tamaño.
M?s abajo hay un "botón" grande que pone: guardar foto. Pinchas y ahí no tienes más que escoger en qué lugar de tu ordenador vas a guardar la foto.
Saray... trastea por la página. Pincha sin miedo en las pesta?as, en ellas encontrarás todas las opciones.
c**o se guardan en tu ordenador, no tienes más que enviarla por correo c**o el resto de tus fotos.
Si tienes más dudas... ya sabes... pregunta.
yo si las voy a poner en el blogs, primero la subo a el y luego las pongo en el foro.Missis escribió:Otra cosa....yo para subir las fotos a mundorecetas....las paso por el album de fotos...
He visto que algunos las poneis directamente .....o me lo invento? y si lo haceis c**o lo haceis...para no tener que seguir todo el lio de l album de fotos.....y reducir el tamaño??
![]()
![]()
![]()
Encarnaencarnasao escribió:en la ventanita que sale cuando te registras, primero pregunta un año, imagino que es el de mi nacimiento
en otra pone lass o lad y i,m Gal o i,m Giy, que tengo que pincharé
luego pones zip code aqui que tengo que poner?
es urgente, tengo la ventana abierta![]()
gracias![]()
![]()
pero que lista es mi chicaRmC escribió:?Muchísimas gracias
!
![]()
Encarnaencarnasao escribió:en la ventanita que sale cuando te registras, primero pregunta un año, imagino que es el de mi nacimiento
gracias![]()
![]()
... creo que llego tarde pero significa chica o chico...
"Zip code" es el c?digo postal... en este caso no hace falya pero paa que lo tengas en cuenta para otros en los que si lo pide... Recuerda... code... c?digo......
No te sale en castellano???encarnasao escribió:en la ventanita que sale cuando te registras, primero pregunta un año, imagino que es el de mi nacimiento
gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados