Con todo el cari?o, pero.....:
-
- Pinche de cocina
Fiona, perfecto, me encanta tu punto de vista.
Simplemente quiero dejar claro, que muchas veces os lo tomais c**o algo personal, yo no he venido aqui a decirle a la gente c**o debe escribir, simplemente he dado mi punto de vista, pero c**o no es el mismo que el de otras foreras, se me ha respondido atacando, provocando y hasta insultando.
Un saludo a tod@s.
Simplemente quiero dejar claro, que muchas veces os lo tomais c**o algo personal, yo no he venido aqui a decirle a la gente c**o debe escribir, simplemente he dado mi punto de vista, pero c**o no es el mismo que el de otras foreras, se me ha respondido atacando, provocando y hasta insultando.
Un saludo a tod@s.
-
- Jefa de cocina
lo dicho ,olvida eltema piensa k por aca entra gente rarisima y nos llama de todo y a veces kien menos culpa tiene se lleva el chaparron y reconoce k lo planteaste mal y c**o cada cual es libre hay gente k se ofendio y estan en su dereho por eso mismo olvidalo y empecemos de nuevo t parece? EMPIEZO YO LA PRIMERA HOLA ME LLAMO FION SOY DE MADRID LLEVO UN PAR DE MESE ENTRANDO POR AQUI HE APRENDIDO MUCHISIMAS COSAS RELCIONADAS CON LA COCINA Y DESPUES HE ENCONTRADO GENTE ESTUPENDA Y DISPUESTA A AYUDAR E INCLUSO A ANIMARME EN MALOS MOMENTOS ENTRE AL FINAL DE UNA RECIENTE DEPRESION K CASI M CUESTA UN DISGUSTO MAS GRAVE Y GRACIAS A ESTAS PERSONAS MARAVILLOSA H SALIDO Y HE TOMADO UNA DECISION MUY IMPORTANTE EN MI VIDA ,WENO ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJOS EL MAYOR ALBERTO DE 4 AÑOS Y EL SEGUNDO NACHO DE 20MESES WENO Y AHORA T TOCA PRESENTARTE A TI DE NUEVO Y T ACONSEJO HAZLO EN UN POSTIT NUEVO VENGA ANDA EMPIEZA DE CERO VERAS c**o LA COSA CAMBIA 

-
- Repostera-pastelera/o
si lo que querias era molestar pues lo has conseguido ami personalmente no me gusta el rollo que llevas y desde que entro aqui lo unico que evisto es mucha comprension , respeto y muchisimo cariño y el echo que seamos personas que no nos conozcamos se agradadece mucho mas que nos demos ete trato , yo personalmente tengo de vez encuando mucho bajones y con abrir este foro leer mensajes te puedo asegurar que a mi mesirve de mucho ,no se de quien sera el foro o quien sera el dueño ,pero me considero una mas desde el primer dia que entre y hasta el dia de hoy no hetenido problemas
asi que lo unico que digo es muchisimos besos para todas y todos de este gran foro y eso es lo que hay

-
- Subjefa/e de cocina
Porque siempre haces lo mismo, entras cada vez con un nik diferente para crear mal rollo en el foro. Pero ya ves que no consigues separarnos por mucho que lo intentes.F135 escribió:Porque será que me imaginaba esto......
Lamento mucho si en algún momento tuvieste algún problema con el foro, pero tu sistema de "venganza" aparte de in?til, es poco inteligente y efectivo.
Espero que la vida te enseñe a canalizar tu energ?a de una manera más positiva, porque si no...
Te deseo todo lo mejor

-
- Cocinera/o
Y ... digo yo ... ¿no le estais dando demasiada importancia?
Hay personas que por más que lo intentan escriben / hablan de una forma que a veces resulta cortante. Puede ser, por tanto, que el mensaje original de F135 haya quedado un tanto seco y que si hubiera utilizado emoticones no habría sido así. Yo si soy partidaria del uso de emoticones, pero de forma comedida, cuando hacen falta. Ya he comentado alguna otra vez que entro desde el trabajo y que la puerta de acceso a mi sala está a mis espaldas (y se abre ... umm ... c**o 200 veces al día) y no me hace demasiada gracia abri un hilo y encontrarme con un exceso de caritas.
Pero yo misma las utilizo (me encanta esta que pesta?ea)
pero intento no poner más de uno o dos (o ninguno) en mis mensajes.
Por cierto ... en otros foros no tenía más remedio que acudir a los emoticones estándares creados con signos de puntuaci?n.
Hay personas que por más que lo intentan escriben / hablan de una forma que a veces resulta cortante. Puede ser, por tanto, que el mensaje original de F135 haya quedado un tanto seco y que si hubiera utilizado emoticones no habría sido así. Yo si soy partidaria del uso de emoticones, pero de forma comedida, cuando hacen falta. Ya he comentado alguna otra vez que entro desde el trabajo y que la puerta de acceso a mi sala está a mis espaldas (y se abre ... umm ... c**o 200 veces al día) y no me hace demasiada gracia abri un hilo y encontrarme con un exceso de caritas.
Pero yo misma las utilizo (me encanta esta que pesta?ea)

Por cierto ... en otros foros no tenía más remedio que acudir a los emoticones estándares creados con signos de puntuaci?n.
-
- Pinche de cocina
Lamentablemente no se a que te refieres.Druida escribió:Porque siempre haces lo mismo, entras cada vez con un nik diferente para crear mal rollo en el foro. Pero ya ves que no consigues separarnos por mucho que lo intentes.F135 escribió:Porque será que me imaginaba esto......
Lamento mucho si en algún momento tuvieste algún problema con el foro, pero tu sistema de "venganza" aparte de in?til, es poco inteligente y efectivo.
Espero que la vida te enseñe a canalizar tu energ?a de una manera más positiva, porque si no...
Te deseo todo lo mejor
![]()
Ni entro con un nick diferente, ni he tenido ningun problema con el foro, ni tengo que venfarme de nada, pero bueno, imagino que te equivocas de persona.
Un saludo.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
me encanta tu planteamiento, un abrazo.Ciclonix escribió:Y ... digo yo ... ¿no le estais dando demasiada importancia?
Pero yo misma las utilizo (me encanta esta que pesta?ea)pero intento no poner más de uno o dos (o ninguno) en mis mensajes.