jajajajajaja si yo poniendolo todo asi seguido tambien estaba pensando cuanta cosa y eso que faltan cositas c**o la sopa y la quiche jajajaja eramos 14 bueno con el peque 15 jajajaja las cositas pequenas si las terminamos todas jajajaja ya bizcochos muffins etc reparti entre todos para llevarencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me he mareao de ver tanta comida.![]()
![]()
![]()
![]()
cuantos estabais? os comisteis todo?
lo que mas me ha asombrado son los huevos![]()
no logro imaginar c**o los has hecho.
bueno la verdad es que te lo preguntar?a todo![]()
![]()
cuando puedas pon recetillas, me interesa la de la trenza![]()
eres una de las mejores cocineras que conozco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WITCHY escribió:todavia sigo con la boca abierta ???? impresionante !!! ¿c**o haces para organizarte y hacer tantas cos así yo me hago un lio que no veas y cuando hago varios platos siempre se me hecha el tiempo encima
depaso aproveche y me deshice de parte del sotano jajajaja c**o les gustaron a todos tanto las mermeladas les di unas cuantas a cada unoRmC escribió:Después vuelvo... que solo de verlo ya me he empachao...
ainsss yo no habia caido en eso de los dulces entonces que haces la masa la horneas y congel asíSunshine escribió:WITCHY escribió:todavia sigo con la boca abierta ???? impresionante !!! ¿c**o haces para organizarte y hacer tantas cos así yo me hago un lio que no veas y cuando hago varios platos siempre se me hecha el tiempo encima
uff si yo te contase ... las primeras veces que hacia comiditas para amigos me volvia loca el tiempo corria y mi faltaban un monton de cosas por hacer haora intento dejar lo mas posible hecho dias antes....
Por ejemplo todo lo que es bolleria lo fue haciendo y congele asi el Domingo solo tuve que dar un toque de horno y c**o recien hecho (solo es sacar del frigo y al horno no ensucias nada)
Las cremitas para los vasos tanto dulces c**o saladas las hice la noche antes deje en la nevera en mangas pasteleras y los vasitos ya en la mesa dispuestos para solo rellenar, corte las verduritas para solo tener que poner en los vasos etc.... intento tener casi todo preparado que ya solo sea hacer los ultimos toques![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados