Brunch domingo de Pascua (recetas pagina 8):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Mar 2008 18:25

:o Después vuelvo... que solo de verlo ya me he empachao... :o

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 18:26

encarnasao escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen
me he mareao de ver tanta comida. :o :o :o :o
cuantos estabais? os comisteis todo?
lo que mas me ha asombrado son los huevos :o :o no logro imaginar c**o los has hecho.
bueno la verdad es que te lo preguntar?a todo :lol: :lol:
cuando puedas pon recetillas, me interesa la de la trenza :wink:
eres una de las mejores cocineras que conozco :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
jajajajajaja si yo poniendolo todo asi seguido tambien estaba pensando cuanta cosa y eso que faltan cositas c**o la sopa y la quiche jajajaja eramos 14 bueno con el peque 15 jajajaja las cositas pequenas si las terminamos todas jajajaja ya bizcochos muffins etc reparti entre todos para llevar :wink: yo no me quede con nada en casa que es mejor :wink:
lo de los huevos no es tan complicados cada vez que utilizaba un huevo lo vaciaba con cuidado tenia unas horas en agua con sal y ya unos dias antes les di color a todos los huevos que tenia y al dia siguiente los rellene con masa de bizcocho y al horno jajajajaja causaron furor no se lo creian jajajaja un amigo que para mi es c**o hermana me dio un pedazo abrazo al verlo jajajajajaja
La trenza en el movil tengo dos fotos que explican un poco c**o la hize la masa es la que yo hago siempre y luego hice un relleno de quark, vainilla un poco de maizena, azucar y ralladura de limon. parti la masa en tres partes estire cubri con la cremita y enrolle c**o un brazo gitano asi con las tres partes y ya trenze c**o siempre... no sube tanto c**o cuando lo hago sin relleno sino que hincha mas a lo ancho pero de sabor increible .....
poco a poco voy a ir poniendo las recetas :wink:
Gracias por lo de buena cocinera la verdad esque me gusta mucho la cocina pero se muy bien que con mis 27 anos me queda muuuuuuuucho que aprender de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Mar 2008 18:29

:o :o :o :o :o :o :o Estoy sin habla :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 18:31

WITCHY escribió::o todavia sigo con la boca abierta ???? impresionante !!! ¿c**o haces para organizarte y hacer tantas cos así yo me hago un lio que no veas y cuando hago varios platos siempre se me hecha el tiempo encima

uff si yo te contase ... las primeras veces que hacia comiditas para amigos me volvia loca el tiempo corria y mi faltaban un monton de cosas por hacer haora intento dejar lo mas posible hecho dias antes....

Por ejemplo todo lo que es bolleria lo fue haciendo y congele asi el Domingo solo tuve que dar un toque de horno y c**o recien hecho (solo es sacar del frigo y al horno no ensucias nada)
Las cremitas para los vasos tanto dulces c**o saladas las hice la noche antes deje en la nevera en mangas pasteleras y los vasitos ya en la mesa dispuestos para solo rellenar, corte las verduritas para solo tener que poner en los vasos etc.... intento tener casi todo preparado que ya solo sea hacer los ultimos toques :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 28 Mar 2008 18:34

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pasada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: amigas c**o tú quiero un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta el paisaje nevado me encanta. Es que donde estoy no nieva nuca. Pero bueno no se puede tener todo. :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 18:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: con lo agradecidos que son nuestros amigos y estas cositas que poneis vosotras se la olvida a una el trabajo que fue enseguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC escribió::o Después vuelvo... que solo de verlo ya me he empachao... :o
depaso aproveche y me deshice de parte del sotano jajajaja c**o les gustaron a todos tanto las mermeladas les di unas cuantas a cada uno :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Mar 2008 18:37

lucana escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pasada. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: amigas c**o tú quiero un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta el paisaje nevado me encanta. Es que donde estoy no nieva nuca. Pero bueno no se puede tener todo. :beso: :beso: :beso:
aqui llevamos asi desde hace 2 semanas jajajajaja un poco de sol no vendria mal jajajaja

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Mar 2008 18:39

Madre mía!!!!! :o :o :o :o

Ya quisieran muchos hoteles de postún poner un buffet c**o el tuyo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si hasta pusiste el día bonito, con el jard?n nevadito, c**o broche de oro!!!

:lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Mar 2008 18:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lo siento pero no soy capaz de cerrar la boca de lo asombrada que estoy.
ME GUSTA TODO!!!!!!!!!!!!!!! ahora..............los falsos huevos rellenos de bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he quedado a topos, de verdad, podias haber puesto una foto del interior es que no me lo imagino.
El paisaje precioso tambien.
Tus amigos quedarian encantados, quien fuera uno de ellos para disfrutar de un brunch así :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Mar 2008 18:44

Sunshine escribió:
WITCHY escribió::o todavia sigo con la boca abierta ???? impresionante !!! ¿c**o haces para organizarte y hacer tantas cos así yo me hago un lio que no veas y cuando hago varios platos siempre se me hecha el tiempo encima

uff si yo te contase ... las primeras veces que hacia comiditas para amigos me volvia loca el tiempo corria y mi faltaban un monton de cosas por hacer haora intento dejar lo mas posible hecho dias antes....

Por ejemplo todo lo que es bolleria lo fue haciendo y congele asi el Domingo solo tuve que dar un toque de horno y c**o recien hecho (solo es sacar del frigo y al horno no ensucias nada)
Las cremitas para los vasos tanto dulces c**o saladas las hice la noche antes deje en la nevera en mangas pasteleras y los vasitos ya en la mesa dispuestos para solo rellenar, corte las verduritas para solo tener que poner en los vasos etc.... intento tener casi todo preparado que ya solo sea hacer los ultimos toques :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ainsss yo no habia caido en eso de los dulces entonces que haces la masa la horneas y congel así

la verdad es que a m me encanta tener invitados de hecho mientras estoy cocinando para esta noche estoy charlando con vosotras jajajaja, pero siempre me pongo atacada por el tema de la organizaci?n, la verdad es que tengo que aprender a planificarme.

Responder