como se puntua??:
-
- Pinche de cocina
Chicas c**o se puntua la sopa de sobre?Xq en el sobre viene el valor energetico de 100gr pero de polvo y no se c**o calcularlo al mezclarlo con el litro de agua.
Y otra dudilla, el arroz la pasta y las legumbres, se pesan antes o despues de cocinar?
Gracias.
Y otra dudilla, el arroz la pasta y las legumbres, se pesan antes o despues de cocinar?
Gracias.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!!
yo mir? las sopas de sobre, las de fideos con pollo y eso, y son para cuatro raciones y un litro de agua. todo el sobre son 4 puntos, así que se supone que cada raci?n, un punto!
pero claro, una raci?n de sopa de sobre es más bien escasa, así que yo parto el sobre en dos y me tomo la mitad del sobre con 500 ml de agua, que me "cuesta" 2 puntitos!
oye, eso y una ensalada, un yogurcito o una chorradita más y ceno de maravilla
besets
lerele
yo mir? las sopas de sobre, las de fideos con pollo y eso, y son para cuatro raciones y un litro de agua. todo el sobre son 4 puntos, así que se supone que cada raci?n, un punto!
pero claro, una raci?n de sopa de sobre es más bien escasa, así que yo parto el sobre en dos y me tomo la mitad del sobre con 500 ml de agua, que me "cuesta" 2 puntitos!
oye, eso y una ensalada, un yogurcito o una chorradita más y ceno de maravilla
besets
lerele