Mi coca de escalibada...... con foie y cebolla caramelizada.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 11 Mar 2008 22:57

Mississsssssssssss................. :o :o :o :o , yo tambiénsoy una fiel fans de la escalivada y la preparo con mucha frecuencia, así que esa coca tiene que estar estupenda, lo que no he hecho nunca es la cebolla caramelizada, así que si concoce?s una receta fácil ponedla por favor. ?El foie es crudo o tipo paté?.
:beso:
Teresa

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2008 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas: que jugosa!!!!!!!!!! :o

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 11 Mar 2008 23:15

teresazar escribió:Mississsssssssssss................. :o :o :o :o , yo tambiénsoy una fiel fans de la escalivada y la preparo con mucha frecuencia, así que esa coca tiene que estar estupenda, lo que no he hecho nunca es la cebolla caramelizada, así que si concoce?s una receta fácil ponedla por favor. ?El foie es crudo o tipo paté?.
Teresa
La cebolla caramelizada...hace mucho que no hago...Se cortaba bien fina se pone a pochar con unpoco de aceite y cuando empieza a estar dorada se la añade unas cucharadas de azucar y se le da vueltas...luego unas cuharadas de vinagre de modena y se deja reducir ...
Tenia un frasco que en alguna feria compré....y me gusta tener en la despensa ...

El foie que he puesto es le bloc de foie que venden en el Aldi.... :wink:
Es tipo paté... tambien quedaria perfecto con el mi cuit....pero a falta de ese :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Mar 2008 10:54

Qué cosa tan buena, pordi?!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2008 17:41

Mi Perico se va a comprarme los pimientos y la berengena....?la cebolla caramelizada tambien es preciso? Supongo que si, que tonter?a estoy diciendo, si la hago la hago c**o toca :nodigona:

La escalivada, la pones en aceite y ajito??? o para esta coca, tal cual sale del horno??

La haré mañana :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Mar 2008 17:47

Missis c**o te he dicho en el post del bizcocho, anoche la hice para cenar y que riquisima que estaba!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: , lastima que me olvide hacerle foto, pero c**o la semana que viene la volvere ha hacer, la pondre para que la veais :wink: .

Cane, yo no la heche nada de aceitye, tal y c**o salieron del horno, escurrido el caldo de los pimientos, y ya esta.
La cebolla caramelizada si que la puse en un escurridor para quitar el exceso de aceite.
Ya veras c**o os gusta :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 28 Mar 2008 18:28

lauma escribió:Missis c**o te he dicho en el post del bizcocho, anoche la hice para cenar y que riquisima que estaba!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: , lastima que me olvide hacerle foto, pero c**o la semana que viene la volvere ha hacer, la pondre para que la veais :wink: .

Cane, yo no la heche nada de aceitye, tal y c**o salieron del horno, escurrido el caldo de los pimientos, y ya esta.
La cebolla caramelizada si que la puse en un escurridor para quitar el exceso de aceite.
Ya veras c**o os gusta :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :)

Lauma, c**o con todo....si gustan los ingredientes....es algo sorprendente de sabor :up:
Las cocas...son una alternativa a muchas cenas con invitados...que quedas de miedo 8)

Tengo que atreverme otro dia con esos bombones de foie...de nanfemo.. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

coca

Mensaje por lina » 28 Mar 2008 18:39

Hola a todas, la cebolla caramelizada, la podeis hacer en la thermomix ,
pues queda estupenda y te ahorra tener que ir removiendo......

SALUDOS.

velig
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por velig » 28 Mar 2008 18:43

nunca he probado la escalibada pero tu coca tiene una pinta... que me la voy a apuntar. :plas: :plas:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 28 Mar 2008 19:46

¿c**o se hace la escalibada? yo quiero hacerla tambien, me dices la recetilla?

Responder