talu,:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 19:59

Tallu escribió:Y siguiendo con otra cosa, para no ser monotematica, decirte que a mí me encanta el color de tu pelo, asi c**o lo tienes.. desde hace un tiempo, me ha entrado la idea secreta de cambiarme el pelo y ponermelo asi.. y todo el mundo, amigas, marinovio, peluquera y familia que no que no que no y que no .. pero a mí me tienta.. :coqueta:
y el color del pelo es mi color ,,por suerte tengo 8 canas contadas y dos veces al año me hago unas mechas no muchas ,de un tono de menos de mi color y asi me apaño,,pon una fotico de tu pelo anda que ahora me has dejado intriga :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 20:10

Que conste que ha sido por que tú me lo has pedido, eh Boir??? que la Efusiva me dijo que me haréa la cirugia con el bate si volvia a mentar este post..

recetas-postx222572-0-0.html

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 20:13

Tallu escribió:Que conste que ha sido por que tú me lo has pedido, eh Boir??? que la Efusiva me dijo que me haréa la cirugia con el bate si volvia a mentar este post..

talu lo tienes divino,,,,que preciosidad,,,oye yo si que me lo pondria mas oscurito,pero no quiero que tu famili me mate :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Mar 2008 20:16

Tallu escribió:Que conste que ha sido por que tú me lo has pedido, eh Boir??? que la Efusiva me dijo que me haréa la cirugia con el bate si volvia a mentar este post..

VAMOS A VEEEEEEEEEEEEERR!!!! yo no te dije que no mentaras este postú??? Que parte no entendiste perraquilla???? dí, dí, dí.

Te vas a enterar tú... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 20:17

Efusiva escribió:

VAMOS A VEEEEEEEEEEEEERR!!!! yo no te dije que no mentaras este postú??? Que parte no entendiste perraquilla???? dí, dí, dí.

Te vas a enterar tú... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

eeeeeeeeeeeee,,que lo subo :lol: :lol: :lol: tranki y tu no me pones una foto tuya,,,vaaaa :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 20:21

jijij, gracias Boir.. mi familia, no creo, ahora, el marinovio a lo mejor si te mata, conlo que le gusta..

Pues no s?, a lo mejor me doy un baño de color o me hago mechas o me lo pongo más oscuro.. aunque miedo me dí, por que, hace muuuchoss años, con la vena rebelde de la adolescencia, me empe?? en que lo quería tener negro azabache y me destroz? el pelo durante años ti?iendome intentando conseguir ese color.. luego ya el pelo no fuí el mismo y ahora que l tengo estabilizado me dí un poco de miedo cambiar el color, aunque tb me canso de verme rubia, no sí..

Y siguiendo con lo que decias.. bueno, yo tardo entre hora y media y dos horas en moldearmelo, me haga lo que me haga, espero que con las planchas tarde mucho menos, vamos, eso espero, es mi mayor esperanza! :lol:
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 20:21

tallluuuuuu, tu eres rubia natur?? ( ya t dije un dia q lo dudaba :lol: :lol: ) :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:23

Masquemala escribió:tallluuuuuu, tu eres rubia natur?? ( ya t dije un dia q lo dudaba :lol: :lol: ) :lol: :lol:
Eso se puede comprobar, que nos ponga una foto de sus partes bajas!! :duda: :duda: :duda: :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: eso el otro dia lo iba a dicir yo, pero cmo luego me taxan d marrana! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 20:25

Jajajajajaja!

Bueno, bueno, lo de mi pelo te puedo contar la historia entera.. quieres que lo haga? pero luego no me digas que soy monotematica con el tema ehh???

Responder