bizcocho de superabuela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bizcocho de superabuela

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 20:11

que rico tenia media lata de condensada de kilo,de semana santa y le he dado su fin,muy bueno y sube una barbaridad

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Ingredientes:

- un bote de leche condensada de 370 grs. yo 340g
- un brick de nata líquida de 200 grs.
- el zumo de dos naranjas 1 zumo de una
- 120 grs. de azúcar 85g - 3 huevos
- 300 grs. de harina 275g- un sobre de Royal
en negrita mis canvios
Preparación:

Echamos en el vaso de la Thermomix la nata y la leche condensada. Lo mezclamos unos segundos a velocidad 3. A continuación, sin parar la míquina, vamos añadiendo los huevos, uno a uno y finalmente el zumo de naranja. Echamos la harina con el Royal y mezclamos unos 12 segundos a velocidad 6.
Vertemos la mezcla en el molde y lo metemos a horno precalentado a 180º (calor arriba y abajo) durante una hora, aproximadamente. A mitad de cocción, si está bastante dorado, taparlo con papel de aluminio. Pinchar con una aguja para comprobar que está en su punto.

Imagen

Imagen

graciasss superabuela :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2008 20:18

:cry: Ahora subir? aquí mismo el mío y me lo miras.... :duda: mi Pedro se lo está comiendo a bocaos grandes, dice que buenísimo y a mi me parece que no me ha quedado esponjoso, está c**o plastiquero :nodigona: no se que me ha podido pasar. Ahora que de sabor..buenísimo, buenísimo :dientes:

El tuyo se ve esponjos?simo y con la mollita muy bien :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 20:21

canelona escribió::cry: Ahora subir? aquí mismo el mío y me lo miras.... :duda: mi Pedro se lo está comiendo a bocaos grandes, dice que buenísimo y a mi me parece que no me ha quedado esponjoso, está c**o plastiquero :nodigona: no se que me ha podido pasar. Ahora que de sabor..buenísimo, buenísimo :dientes:

El tuyo se ve esponjos?simo y con la mollita muy bien :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te lo tengo dicho somos gemelas ni echo a posta :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2008 20:25

Pues más a cuadros te vas quedar cuando te diga que igualito que tu, solo el zumo de una naranja, 90gr de azúcar y lo mismito de leche condensada :lol: :lol: es lo que había en las botellas que compro :o

Ya las tengo en el album, voy a por ellas :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2008 20:29

Desde una posici?n estratúgica para que no se vea que se me roto al desmoldarlo :x ¿No vuelvo a utilizar el molde megafasion nunca mas! excepto el día que lo estren?, todos los bizcochos salen mal.

Imagen
Y la miga no se nota lo que he explicado antes, pero está apretada y plasticosa :duda: ?será por la naranja que me falta? pero el tuyo se aprecia divinooooooooooo. En casos c**o estos me gustaría pasaros un trozo y así comparabamos :lol:

Imagen

De todas formas, no creo que sobre, está muy rico :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Mar 2008 20:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta más rica y que alto te ha quedado, :duda: :duda: :duda: y no se, no se, vosotras Cane y tu, más que almas gemelas tene?s telepatía o tene?s una bola de cristal en vuestra casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 20:31

canelona escribió:Pues más a cuadros te vas quedar cuando te diga que igualito que tu, solo el zumo de una naranja, 90gr de azúcar y lo mismito de leche condensada :lol: :lol: es lo que había en las botellas que compro :o

Ya las tengo en el album, voy a por ellas :wink:

ahiii que me meoo :lol: :lol: :lol: :lol: me ha dado hasta un repuzzzzz :beso: :beso:

no veo las fotos

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 20:34

canelona escribió:Desde una posici?n estratúgica para que no se vea que se me roto al desmoldarlo :x ¿No vuelvo a utilizar el molde megafasion nunca mas! excepto el día que lo estren?, todos los bizcochos salen mal.

Imagen
Y la miga no se nota lo que he explicado antes, pero está apretada y plasticosa :duda: ?será por la naranja que me falta? pero el tuyo se aprecia divinooooooooooo. En casos c**o estos me gustaría pasaros un trozo y así comparabamos :lol:

Imagen

De todas formas, no creo que sobre, está muy rico :D

ahora si las veo,,,esta estupendo,,,le acabo de bajar a la vecina la mitad que no tengo niñas y me lo voy a comer todo,esta muy de leche verdad :beso: :beso:

has visto que le he puesto menos harina,,y tu,,no sera eso :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Mar 2008 20:35

Que buena pinta este me lo copio y le pondre 2 naranjas :lol: :lol: :lol: perdona que me ria cane,pero me suena muy gracioso eso de plastiquero :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Mar 2008 20:37

cane no pones un post,,es que aqui no te lo veran casi nadie :beso: :beso: :beso:

Responder