NO ME GUSTA EL POMELO !!!!!!!!!!!!!1?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO ME GUSTA EL POMELO !!!!!!!!!!!!!1?

Mensaje por marinuska » 02 Jun 2005 16:03

CHICAS, VOY A EMPEZAR EL LUNES LA DIETA SCARDASALE, LA HE LEIDO POR ENCIMA Y PARECE MUY ESTRICTA, PERO ME HE ANIMADO BASTANTE.
PARA DESAYUNAR PONE POMELO, NO ME GUSTA ?QUE PUEDO TOMAR? O TIENE QUE SER POMELO POR NARICES ? c**o ES TAN ..... DURA.
CUANTO SE PUEDE ADELGAZAR EN UN MES?BESOS PARA TODAS QUE PARECE QUE OS ESTA SALIENDO FENOMENAL Y GRACIAS A VOSOTRAS ME VOY A ANIMAR VOY A SER LA MAS :coqueta: DE TODAS MIS CHISMOSAS Y CRITICONAS AMISTADES :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NO ME GUSTA EL POMELO !!!!!!!!!!!!!1?

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 16:08

Vamo a va :
en donde pone lo del pomelo....no pone a continuación "o fruta del tiempo"?? :duda: pues si no lo pone...te lo digo yo: puedes sustituirlo por cualquier otra fruta, y si no es plátano o uva, mejor que mejor.
ok? :up:
:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 02 Jun 2005 16:10

Esta dieta sólo la puedes hacer 15 días, esto es muy importante, luego tienes q descansar otros 15 días y si quieres puedes volver a ella pero tb 15 dias y descansar.

En cuanto al desayuno, puedes tomar otra fruta q no sea plátano, uvas, chirimoya... una manzana por ej.

Yo llevo casi tres días ayer me pes? y había engordado 100 gramos :herida: menos mal q hoy adelgacá 300 gr. de todas formas está teniendo muy buen resultado entre las demás chicas q la han hecho...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Jun 2005 16:16

Vicky:

?Chirimolla? siempre me la han prohibido en un régimen por culpa del mucho azúcar que lleva. :duda: no se... no se ...

En cuanto al pomelo ¿por qué motivo ponen pomelo? por ser ácido? digo yo que alguna razón tendré ¿no?

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 02 Jun 2005 16:26

Ciclonix, Vicky te ha dicho que no tomes, plátanos, uvas ni chirimoyas.
Respecto al pomelo lo puedes sustituir por otra fruta, pero el pomelo está más recomendado por sus facultades depurativas.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 02 Jun 2005 16:30

El agua es el principal componente de este c?trico, por lo que el pomelo posee un escaso valor cal?rico, a expensas b?sicamente de los hidratos de carbono. En cuanto a las vitaminas, destaca por su riqueza en vitamina C y ácido f?lico. El contenido en carotenoides, pigmentos que confieren a los vegetales el color anaranjado-rojizo, no es significativo salvo en las variedades de pulpa de color oscuro, con independencia del color de la piel. Respecto al contenido mineral, destacan el potasio y el magnesio. Abundan en el pomelo los ácidos mílico, ox?lico, tartúrico y c?trico, éste último potencia la acci?n de la vitamina C; responsables de su sabor y de los que dependen diversas propiedades que se le atribuyen al pomelo. La cantidad de fibra no es representativa y ésta se encuentra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tr?nsito intestinal.
La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, gl?bulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. La provitamina A o beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita. Dicha vitamina es esencial para la visi?n, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Ambas vitaminas, cumplen además una funci?n antioxidante. El ácido f?lico interviene en la producci?n de gl?bulos rojos y blancos, en la s?ntesis material gen?tico y la formación anticuerpos del sistema inmunológico. El potasio es un mineral necesario para la transmisi?n y generaci?n del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la c?lula.

Espero que te sirva de algo la información y aunque no te gusten haz un intentito, ya has visto lo buenos que son.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 02 Jun 2005 16:33

Ciclonix escribió:Vicky:

?Chirimolla? siempre me la han prohibido en un régimen por culpa del mucho azúcar que lleva. :duda: no se... no se ...

En cuanto al pomelo ¿por qué motivo ponen pomelo? por ser ácido? digo yo que alguna razón tendré ¿no?
Lo mismo me expliqué mal, c**o dices no es aconsejado, tiene q ser una fruta q no sea ni chirimoya, ni plátano, ni uvas...

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRAACIAS CHICAS

Mensaje por marinuska » 02 Jun 2005 16:45

GRACIAS A TODAS POR LAS RECOMENDACIONES, PERO CREO QUE TOMARE POMELO, SOLO POR LAS MOLESTIAS QUE SE HA TOMADO CHUSA :plas: :up: POR CIERTO ALGUNA ME PUEDE DAR ALGUNA RECETA PARA HACER ESTO MAS ...LLEVADERO? AMENO? :beso:

Responder