Supervivientes!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 28 Mar 2008 21:18

yo me alegro mucho de que ganara Miriam,me gusto desde el primer momento.Quien no me gusto nada de nada fue PAXI,que machista y prepotente,tan machote que se creia y no pudo acabar la prueba.BUENA CHICA MIRIAM.Lely la vi muy falsa,en el ventilador Pipi conto,que lely le ense?o c**o poner el cebo a miriam,pero se lo decia para que lo hiciera al reves.No me gustaba su sonrisa, muy forzada,no me gusta, SALUDOS

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 Mar 2008 16:45

siii!!!lely yo tambien la va falseta...mucha risita...mucho sus hijos...pero así calladita...parece una mosquita muerta...

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 Mar 2008 16:46

ahhhhh!!! a aptxi..no lo podía verr..qeu tio!!!!que mal educadoooooooooo :(

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 30 Mar 2008 14:10

Yo tambiénme alegro que ganase Mirian, ha sido la más positiva en el concurso y la considero más luchadora, pero bueno, es solo mi opinión y aunque es un juego, yo sigo pensado que todo todo está organizado y arreglado desde el primer dia. En fin, ahora haber que nos ponen jajajaja

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 31 Mar 2008 19:45

PUES LELY LUCHO c**o EL QUE MAS,A MI NO ES QUE ME GUSTE ,PERO RECONOZCO QUE SI TELE CINCO NO HUBIESE HECHO CAMPA?A EN PRO DE MIRIAN OTRO GALLO CANTARIA,ES TODO UN MANIQUEO,POR CIERTO ,SABEIS LO QUE NO ME GUSTA A MI ME LELI? QUE CUANDO HABLA NUNCA MIRA A LOS OJOS,PERO ESO NO CUENTA PARA LA SUPERVIVENCIA :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 31 Mar 2008 22:17

yenka...a mi tampoco me gusta eso de la gente....y ese detalle lo va,nada más empezar el programa....eso es de ser falsetes.....tambiénhay gente túmida que lo hece...pero un día!!!!y creo que no es el caso de esta mujer....

Responder