Che que bo...(y ahora c**o vamos a mojar los fartons)
me parece una idea fantastica, le dire a mi amigo que ya sabe este año racion doble de chufas....aunque no se donde las extendere para que no se me estropeen el año pasado me trajo c**o 10 k.

CARMENVILA escribió:![]()
ahora es cuando viene eso de HORCHATERA VALENCIANA,...cancion popular...
Che que bo...(y ahora c**o vamos a mojar los fartons)![]()
me parece una idea fantastica, le dire a mi amigo que ya sabe este año racion doble de chufas....aunque no se donde las extendere para que no se me estropeen el año pasado me trajo c**o 10 k.

?Sin queso? ¿Y cómo lo vas a hacer? Yo creo que no hace falta sustituirlo de verdad que no sabe a queso. De un día para otro la horchata reposa y mejora el sabor. Creo que haré yo tambiénpruebas. Si tú pruebas a prepararlo con gelatina, yo probaré a hacerlo con leche en vez de quesitos a ver, que ya veo que hay mucha gente que no le van. Ya nos contamos los resultados.canelona escribió:![]()
![]()
Gracias por la dedicatoria, era normal que saqueses algo con horchata ...?quien si no?
![]()
![]()
Pero lo de horchata y quesitos......??me dejas a cuadros!! y no sabe a queso....?gana en sabor la horchata? ?y tampoco sabe a cuajadaaaa?? Uyssssssss, uyssssssssss, esto tengo que probarlo![]()
![]()
![]()
Creo que probaré sin queso?y con gelatina?
estoy hecha un mar de dudas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues siguiendo un poco la intuición (y las instrucciones de la cuajada)marivel escribió:UYYYYYY me encanta la receta, pero podrias ponermela sin thermomix, es q no tengo!un bezito!

lo voy a intentar fijo!!!!!!!!!!!!!muchisimas gracias!lorraine71 escribió:Pues siguiendo un poco la intuición (y las instrucciones de la cuajada)marivel escribió:UYYYYYY me encanta la receta, pero podrias ponermela sin thermomix, es q no tengo!un bezito!![]()
![]()
puedes hacer lo siguiente: pones todos los ingredientes en la batidora, lo mezclas todo bien, lo llevas al fuego hasta que hierva sin dejar de remover. Lo quitas del fuego remueves que baje un poco la temperatura. Lo vuelves a meter en el fuego removiendo y hasta que vuelva a hervir. Una vez ha hervido por segunda vez lo echas en el molde y lo dejas enfriar, una vez frío a la nevera durante al menos 4 horas. Ya te digo que de un día para otro mucho mejor.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados