saludos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
saludos

Mensaje por normita » 28 Mar 2008 04:56

Saludos para todas con mucho carino La vida no es facil pero con paciencia y amor, seguiremos a delante.
Última edición por normita el 22 Abr 2008 00:29, editado 1 vez en total.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 28 Mar 2008 05:08

No se porque salio en Angel de la Guarda. Yo escribi en Temas Varios,parece que tengo que aprender mucho. De todos modos Gracias. Hasta luego :) :) :)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Mar 2008 09:11

NORMITA,TAMPOCO PASA NADA PUES TODAS (POR LO MENOS YO)HEMOS IDO APRENDIENDO,PREGUNTANDO Y A BASE DE TOCAR Y TOCAR EL ORDENATA :up: PROBABLEMENTE SIN DARTE CUENTA PINCHASTE EN ANGELES DE LA GUARDA EN LUGAR DE ""PROBLEMAS CON AMIGOS""PERO VAMOS,QUE TAMPOCO PASA NADA :up: :up: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tE ENCONTRE

Mensaje por normita » 28 Mar 2008 22:57

CELIMA, c**o ESTAS,QUIERO QUE ESTES BIEN,OK/. tE VOY A CONTAR , RIANSE,ESTOY LEYENDO MAS AHORA Y ADIVINA QUE/ ENCONTRE DONDE DICE MIS ULTIMOS MENSAJES, eUREKA EUREKA LE DI AL BOTON Y SAS APARECIO UN LISTADO, LO MIRE Y LO MIRE Y ME DIJE, CARAMBA1.ESTOS SON LOS TEMAS QUE YO HE TOCADO,AH, ESTOS ES LO QUE ESTOY BUSCANDO.Y ASI PUDE LOCALIZAR DONDE ESCRIBI EL OTRO DIA Y AHI ESCRIBI WOW, QUE MUCHO HE APRENDIDO. MIS HIJOS ME AYUDARON EN INGRESO Y ME DIJERON,MAMA AHORA TE TOCA A TI PORQUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO VAS A ESTAR SOLA,Y CON GENTE c**o TU QUE ME EMPUJA A NO COGER MIEDO,GRACIAS MIL. AHORA LA MAQUINA NO ME QUIERE ESCRIBIR EN MINISCULA. SEGUIRE TRATANDO. DICEN QUE LA PEOR GESTION ES LA QUE NO SE HACE. :duda: :duda: :D :D

Responder