molde de calabaza de regalo??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 23:35

mujer teniendo en cuanta q la broma sale por unos 7 euros y no se cuanto valdra el paquete pero tampoco creo q mucho. No lo se, yo soy de sevilla y lo busque por huelva y lo en contre en algeciras!jajajaja
y aun no lo tengo en mi poder pq no veo a mi tia hasta el finde q viene, c**o se lo quede no respondo de mis actos(q en cuestion de moldes no se de familia) :x :x :x :x

si encuentro los suficientes, si quieres te lo compro(por ahora busco para mi hermna y para chokera) si vas a venir alguna vez por sevilla(y asi te conozco q no veas las ganas q tengo!!!soy uan admiradora :coqueta:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Mar 2008 23:40

:lol: :lol: :lol: Qué gracia me has hecho con lo de admiradora! La verdad es que tengo familia en Sevilla, pero me queda un buen trozo hasta alli, casi tanto c**o 900 o 1000 km, na, un paseillo :lol: :lol: :lol: Si encuentras suficientes me pondría en contacto contigo. Aunque antes tendría que preguntar en correos el precio del envio, no vaya a ser que me salga más caro q el molde :lol: :lol:

Y todo por un molde, si es que estamos de atar! :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 23:43

si omme, te vas a quedar tu sin calabaza!!!!!!!!!!!!cago en la mar q pongo ahor amismo a buscarlo. ABRIDME LOS SUPER Q TENGO Q REGUISTRA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Mar 2008 23:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que me troncho. Moveremos cielo y tierra pero todas acabaremos con el molde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 23:55

craky, hazme un favor q estoy ahciendo mi blog, pasate y dime q tal(tengo q quitarle mas d ela mitad de lunares pa no mare, pq marea tela) y aun sigue en construcción pero es q queria un blog tela de hortera q pareciera q sliera de ahi ommaita! :lol:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 00:13

Voy volandooooooo :angel:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 00:21

Qué pasada Marivel! Me ha encantado, y tus recetas siempre me han gustado mucho, asi que tenerlas recopiladas en un blog es todo un lujo. No es fácil entrar al foro todos los dias por falta de tiempo y con los blog es una manera de estar al dia.

Lo del tema lunares...no es que mareen, es que impiden ver bien las recetas, pero quitando unos poquitos yo creo que asunto arreglado.

Sigue con esa marcha en el blog que me ha gustado mucho, ahora mismo va directo a favoritos.

Por cierto, qué tal tu pierna?

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Mar 2008 00:24

la pierna ya bien pero tuve q dejar operacion entrada en el traje de gitana con lo cual me voy a tener q calzar los volantes esta feria!jajajaja

a mi me marean tela los lunares!!!!!!!jejeje. El caso es q veo muhco blogs la mar de profesionales y yo queria que mi blog fuera horterisimo y de co?a, por eso elegi los lunares(pero quiero quitarles mas de la mitad para q deje de marear y sepuedan ver bien las recetas). Muchas gracias, quiero que las expertas me guieis!!!!!!!!!!! :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 29 Mar 2008 06:43

Yo me comprometo a enviértelo si lo encuentro. Hoy tengo que ir a hacer la compra y mirar? a ver si quedan. El problema del env?o no es el precio porque no pesa tanto, pero veo el inconveniente de que los paquetes de preparado tienen que estar refrigerados.

audal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por audal » 29 Mar 2008 10:59

Yo tambien fui al C.I de Barcelona Pza Cataluña y me dijeron que nunca lo habian tenido y que ya habian ido preguntando por el (supongo que alguna forera) asi que ahí no os molesteis en iSeguire buscando
:beso: :beso: :beso:

Responder