???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 02 Jun 2005 16:51

Ahora ya se Quién es mi amiga invisible, muchas gracias wati.....me ha encantado, y me alegro mucho que el mio te haya gustado.
Me encantaria poner la foto, para que todo el mundo lo viera, c**o los demás regalos que hay, :( pero no se.
Besos

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 02 Jun 2005 16:52

Eu ? Todavía queda alguien rezagado c**o yo? es que me acabo de operar y aunque os he leido estos días no tenía humor, pero ahora que ya estoy genial, si hay un huequito me gustaría participar, sino puede ser ya estará al tanto la proxima vez. Gracias

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Jun 2005 17:06

Pues ninguna de mis dos candidatas eran mi amiguita invisible. Jo, no tengo ni idea.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jun 2005 17:14

Pues el mío salió el lunes y nada, que nadie dice que lo haya recibido :cry: :cry: uf visto lo que regalais lo mío no es nada :(
Y el que yo tengo que recibir, pues nada, que tampoco llega :nodigona: aich me ataco toa...

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Jun 2005 17:21

No se por que pero me da en la nariz que ya se quien es mi amiga invisible, acabo de ver en su avatar la ciudad para donde ha ido mi regalito....jajajajajaj
por ciero lo he mandado urgenteeeeeeeeeee.
Espero que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 02 Jun 2005 17:21

soniaytacher escribió:Ahora ya se Quién es mi amiga invisible, muchas gracias wati.....me ha encantado, y me alegro mucho que el mio te haya gustado.
Me encantaria poner la foto, para que todo el mundo lo viera, c**o los demás regalos que hay, :( pero no se.
Besos
A mi tambien,estoy encantada y muy contenta
A ver si te animas a poner una foto tuya y así te voy conociendo.
Un besazo :beso: y muchas gracias

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ya tengo mis regalitos

Mensaje por Roser55 » 02 Jun 2005 18:04

Hace un rato que han venido a casa a traerme el paquete. Que ilusión me ha hecho!!!! Dice mi marido que se me ha iluminado la cara cuando han dicho que traian un paquete para mi.
:o :o
Mi amiga me ha regalado una manopla preciosa y un set de utensilios de madera. :up:
Me encantaría que lo vierais pero no tengo ni idea de poner fotos. :( :(

Gracias amiga "melenas"!!!! De verdad, me han encantado tus regalos.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Jun 2005 20:06

Ya lo teneis tod así?? Yo el mio aun nooooooooo... :duda: :cry:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Jun 2005 20:10

Yo aún no lo he recibido, no importa...s? esperar :coqueta: pero lo peor es que el mio aún no ha llegado y salió el sábado..me dijo el señor de correos que c**o máximo estaria en su destino el martes :cry: se habrá perdido? pondría mal la dirección? ufffff.......

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 02 Jun 2005 20:32

pinchita escribió:Yo aún no lo he recibido, no importa...s? esperar :coqueta: pero lo peor es que el mio aún no ha llegado y salió el sábado..me dijo el señor de correos que c**o máximo estaria en su destino el martes :cry: se habrá perdido? pondría mal la dirección? ufffff.......

:wink: No te preocupes, que correos es así. Unas veces loa paquetes llegan en un dia y otras veces tardan 15.

Responder