BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:01

comprar por comprar no, ahora, si hay que comprar pues se compra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Mar 2008 00:01

Blancapigm escribió:comprar por comprar no, ahora, si hay que comprar pues se compra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 00:04

Blanquitaa! Yo esta tarde he cobrado lo del mes.. y además el suplemento por trabajar la semana santa, días de fiesta incluidos, y los domingos...yo creo que el suplemento va a tener que ir transferido entero a tú cuenta... :nodigona:

Pero bueno, no pasa no eh?? así al menos, voy incentiv? los domingos a currarr.. me digo, alehop tallulita.. arribba, hazlo por los pigmentoss!! Y funciona, eso es lo mejor, que funciona!

Te escrib? un mail esta tarde, voya mandarte otro pegandote y copiandote lo que me dijiste ahh yt comentandote! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:09

Tallu escribió:Blanquitaa! Yo esta tarde he cobrado lo del mes.. y además el suplemento por trabajar la semana santa, días de fiesta incluidos, y los domingos...yo creo que el suplemento va a tener que ir transferido entero a tú cuenta... :nodigona:

Pero bueno, no pasa no eh?? así al menos, voy incentiv? los domingos a currarr.. me digo, alehop tallulita.. arribba, hazlo por los pigmentoss!! Y funciona, eso es lo mejor, que funciona!

Te escrib? un mail esta tarde, voya mandarte otro pegandote y copiandote lo que me dijiste ahh yt comentandote! :beso:
lo he visto guapa, pero llevo un día que vaya tela!!!

y encima tengo la regla laralarala lalaaaaaaaaaaaaaa :herida:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 00:14

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Blanquitaa! Yo esta tarde he cobrado lo del mes.. y además el suplemento por trabajar la semana santa, días de fiesta incluidos, y los domingos...yo creo que el suplemento va a tener que ir transferido entero a tú cuenta... :nodigona:

lo he visto guapa, pero llevo un día que vaya tela!!!

y encima tengo la regla laralarala lalaaaaaaaaaaaaaa :herida:
Vamos de la manita... yo aún no, pero ya tengo los utensilios regliles preparaos.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 00:16

Ahhh, no te preocupes, no requería respuesta, era ya pa ver si te había llegado, que c**o el otro no te llego.

Pues me espero a enviarte el otro no? para cuando estes mas relajadilla, si es que estamso todas desafor?s con los colorines nuevoss!!

Pobreta, con la regla.. buenoo, ya verás c**o por aqui se te hace más leve! :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 00:17

Efusiva escribió: y encima tengo la regla laralarala lalaaaaaaaaaaaaaa :herida:
Vamos de la manita... yo aún no, pero ya tengo los utensilios regliles preparaos.[/quote]

Yo he terminado ya! al menos hasta el mes que viene :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:22

aunque bueno... bien pensado casi prefiero tenerla que no tenerla :D

lo que faltaba... uno más en la familia! :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 00:24

Blancapigm escribió:aunque bueno... bien pensado casi prefiero tenerla que no tenerla :D

lo que faltaba... uno más en la familia! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cangustia... yo muchas veces lo pienso y se me ponen los pelos c**o escarpias.

Yo quiero mucho a mi princesa, pero otr@ más no podría soportarlo, no, no y no.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 00:27

Ostia, yo si que no puedo.. imaginaros que clase de madre... endronjada a las compras.. que va que va...

Responder