preguntilla de magdalenas:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
yo casi siempre hago las chapapotte
que para mi son parecidas alas martinez ,pero nos gusta mucho la bella easo cual puedo hacer que se le parezcan
gracias por la ayuda de antemano

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
platay
- Ayudanta/e de cocina

Re: preguntilla de magdalenas
?Pod?is poner la receta de chapapotte, por fi'mary505 escribió:yo casi siempre hago las chapapotteque para mi son parecidas alas martinez ,pero nos gusta mucho la bella easo cual puedo hacer que se le parezcan
![]()
Gracias
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: preguntilla de magdalenas
http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... ix.html&35platay escribió:?Pod?is poner la receta de chapapotte, por fi'mary505 escribió:yo casi siempre hago las chapapotteque para mi son parecidas alas martinez ,pero nos gusta mucho la bella easo cual puedo hacer que se le parezcan
![]()
Gracias.