PAPAS ARRUG?S - IMPRESIONANTES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 28 Mar 2008 23:35

marivel escribió:
begojjj escribió:
marivel escribió:pos yo c**o me meto en to tb doy mi opinion!!!! :lol: :lol: :lol:
la verdad es q c**o andaluza no te veas la de imitaciones q tenemos y de esteriotipos ya ni te cuento , asi q creo q asi sosmo los españoles imitadores e imitados, no deberiamos de picarnos tanto y tomarlo con humor! :beso:
No es por falta de sentido del humor,.. tambien dicen que somos unos aplatanados jaja,.. ? no será , que ustedes van muy deprisa ? :wink: . lo que pasa es que pensamos ,.. que no hablamos con la Y,.. una cosa es comerse las palabras y decir ,.. chacho,.. o decir palabras derivadas del inglés , pero mal dicho,.. c**o alongarse ,... es curioso,.. ver de donde proviene nuestra habla. :wink:

Besitos bego :beso: :beso: :beso:
bego y de nosotros q somos unos analfabetos(yo soy estudiante de medicina y biling?e en ingle sy frances) tb q somos unos vagos y q siempre estamos de juerga

los catalanes q son unos tacaños sin sentido de humos

los madrile?os unos estirados

a los gallegos los ponene de tontos

y asi, pos.......es q esos son los esteriotipos!!!!!!!!!yo me rio y punto pq no vas a cambiar a la gente!!!!todos tenemos algo, pero te aseguro que si alguien llega a conocerme me vera con la guasa sevillana pero de vaga, torpe o fiestera me da q no! :wink:

??? c**o que a los gallegos los ponen de tontos ?? :evil: :evil: :evil: :evil:
CARAYO ................aqui te va esto :

Imagen

c**o soy media gallega solo te mando esto eh!! sino te ibas enterar :duda: :duda: :duda: :duda:

.

:lol: :lol: :lol: :lol:

tranquila muj? ..que tambiénsoy media andaluza y tengo mucho sentido de humor :dientes:

........aprovecho pa saludar a abrelat4s que no he tenido la ocasión de hacerlo antes (((((( entre tú y yo .....me he copieteao tu receta esa de los garbanzos con jenjibre pa hacer un " año " de estos ))))jijijijiji

saludos :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Mar 2008 23:37

:plas: :plas: :plas: que pinta tienen mmmmmmm y que facilita la receta muchas gracias

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Mar 2008 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno!! en fin, porque yo tambien tengo mucho sentido del humor que si no...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 23:42

cucha!!!!!!!!!!!!po zi, azin e la via!!!!!!tor dia de un lao pa otro!!!!!
pero vamo, q yo la mar de conteta q me planto la peineta y me voy a la feria, poque me guta musho la fieta!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hablando de feria, ya tamos en feriaaaaaaaaaaaaaaa y he puesto mi blog super hortera!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. La mar de andaluz, parece que va a salir de un momento a otro un moranco detras de un enlace(queda maquearlo y quitarle la mitad de lunares q pa mi gusto c**o se quede asi marea un monton)
anda miradmelo un momentin y decidme c**o voy(recuerdo q esta en construcción ehhhh)
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/

abrelatas me interesa mucho tu opinion q me encanta tu blog! :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Mar 2008 23:49

:lol: :lol: bueno,.. los gallegos esta?s en todas partes jajaja,... ahora que lo pienso,.. tengo genes gallegos, soy canaria ,.. y encima vivo en Madrid jaja,...viva la biodiversidad jajaja

Mary,..me he pasado por tu blog,.. por un momento he dudado , si han sido las copas de más jejeje,.... :wink: ...besitos bego :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 Mar 2008 23:51

begojjj escribió::lol: :lol: bueno,.. los gallegos esta?s en todas partes jajaja,... ahora que lo pienso,.. tengo genes gallegos, soy canaria ,.. y encima vivo en Madrid jaja,...viva la biodiversidad jajaja

Mary,..me he pasado por tu blog,.. por un momento he dudado , si han sido las copas de más jejeje,.... :wink: ...besitos bego :beso:
a q si?????se lo he dicho a mi novio pero no me hecha cuenta, justo la mitad de lunares vendrian geniales y muy dispersos(seguiria siendo igual de hortera pero c**o no me tengo q tomar un espidifren luego :lol: )

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Mar 2008 00:30

:lol: bueno,... díle a él que se quede un rato en la página jeje,.. yo creo que con un poquito menos ,..te quedaría mejor para así poder leer las recetillas,.. besitos bego :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 00:58

Ole ole y ole por esa receta y por ese sentido del humor. No cambies nunca!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 01:03

marivel escribió:cucha!!!!!!!!!!!!po zi, azin e la via!!!!!!tor dia de un lao pa otro!!!!!
pero vamo, q yo la mar de conteta q me planto la peineta y me voy a la feria, poque me guta musho la fieta!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hablando de feria, ya tamos en feriaaaaaaaaaaaaaaa y he puesto mi blog super hortera!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. La mar de andaluz, parece que va a salir de un momento a otro un moranco detras de un enlace(queda maquearlo y quitarle la mitad de lunares q pa mi gusto c**o se quede asi marea un monton)
anda miradmelo un momentin y decidme c**o voy(recuerdo q esta en construcción ehhhh)
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/

abrelatas me interesa mucho tu opinion q me encanta tu blog! :wink:
Ay que me da algoooo!! Lo que me he podido reir en este post :lol: :lol: :lol: encima vas tu y la rematas con el habla andaluza. Ay que no puedo más!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que sois la grasia de España!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 29 Mar 2008 14:44

GRACIAS CARMELILLA. SE TE QUIERE P OR AQUÉ :wink: :wink:

Responder