marivel escribió:bego y de nosotros q somos unos analfabetos(yo soy estudiante de medicina y biling?e en ingle sy frances) tb q somos unos vagos y q siempre estamos de juergabegojjj escribió:No es por falta de sentido del humor,.. tambien dicen que somos unos aplatanados jaja,.. ? no será , que ustedes van muy deprisa ?marivel escribió:pos yo c**o me meto en to tb doy mi opinion!!!!![]()
![]()
![]()
la verdad es q c**o andaluza no te veas la de imitaciones q tenemos y de esteriotipos ya ni te cuento , asi q creo q asi sosmo los españoles imitadores e imitados, no deberiamos de picarnos tanto y tomarlo con humor!. lo que pasa es que pensamos ,.. que no hablamos con la Y,.. una cosa es comerse las palabras y decir ,.. chacho,.. o decir palabras derivadas del inglés , pero mal dicho,.. c**o alongarse ,... es curioso,.. ver de donde proviene nuestra habla.
![]()
Besitos bego![]()
![]()
los catalanes q son unos tacaños sin sentido de humos
los madrile?os unos estirados
a los gallegos los ponene de tontos
y asi, pos.......es q esos son los esteriotipos!!!!!!!!!yo me rio y punto pq no vas a cambiar a la gente!!!!todos tenemos algo, pero te aseguro que si alguien llega a conocerme me vera con la guasa sevillana pero de vaga, torpe o fiestera me da q no!
??? c**o que a los gallegos los ponen de tontos ??

CARAYO ................aqui te va esto :

c**o soy media gallega solo te mando esto eh!! sino te ibas enterar

.

tranquila muj? ..que tambiénsoy media andaluza y tengo mucho sentido de humor

........aprovecho pa saludar a abrelat4s que no he tenido la ocasión de hacerlo antes (((((( entre tú y yo .....me he copieteao tu receta esa de los garbanzos con jenjibre pa hacer un " año " de estos ))))jijijijiji
saludos