BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Mar 2008 00:09

Veis? si es que quiero irme y no puedo :lol: ???esto me tiene enganch?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sin prisa Blancapigm, ya lo sabes... :wink:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 29 Mar 2008 00:11

Mis queridas amigas:
Hoy que ya es sabado, sabadete, ropa nueva y polvete... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues eso, mi marido me reclama, mas bien me ordena que deje el oredenador y que vaya a la cama :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Y yo c**o soy muuuuuuyyyyyy obediente, me voy a la camita.... pero no a los brazos de Morfeu ,noooooo jijijijijijiji :coqueta: :coqueta:

Buenas noches a todas y buen fin de semana!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 00:14

Cozy, muy buenas noches!!! Todo sea por los polvos! :lol:

Giserma.. no se puede ehh? que vicio, asi estoy yo..pero es por una buena causa! :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 00:14

COZY escribió:Mis queridas amigas:
Hoy que ya es sabado, sabadete, ropa nueva y polvete... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues eso, mi marido me reclama, mas bien me ordena que deje el oredenador y que vaya a la cama :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Y yo c**o soy muuuuuuyyyyyy obediente, me voy a la camita.... pero no a los brazos de Morfeu ,noooooo jijijijijijiji :coqueta: :coqueta:

Buenas noches a todas y buen fin de semana!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Ay Cozy cariño... a mí los sábados es que me toca de descanso... que c**o no voy al Gym, ni hago bici estética pos por las noches me tengo que desquitar.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:26

pos yo hoy no tengo el chichi pa farolillos al que se me acerque (lo mismo me da la intenci?n que lleve) le doy con el bate de la Efu :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 00:56

Jajajajjajajajajajajaja!!!! Blancaaaa, no te imagino diciendolooo, con tu voz supereleganteee!! jajjajaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:58

hoy es que hasta la voz la tengo fea hija... menos mal que estaba inspirada para los maquis... le he vendido a una chiquita 97 euretes de BV en maquis sin moverse de una silla :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 01:01

Blancapigm escribió:hoy es que hasta la voz la tengo fea hija... menos mal que estaba inspirada para los maquis... le he vendido a una chiquita 97 euretes de BV en maquis sin moverse de una silla :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mia!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 01:05

A mí no me extraña, la verdad.. yo creo que la Blanquita podría venderme casi cualquier cosa.. ahora que lo pienso, me dí hasta tustooo!

Ahh, y tienes la voz superguapa, tonta! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 01:11

lo mejor de todo era la cara del novio... :o

no sdejaba de decirle a cada minuto... j***r c**o estés cambiando!!! y cuando al final he terminado de maquillarla dice el chico. Lo queremos todo, a ti tambiénque nos vas a hacer falta cuando se decida a usar todo lo que se lleva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder