BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 01:59

Blancapigm escribió:
Noa_20 escribió:
Efusiva escribió:
Yo hay zapatos que me he comprado sólo porque me gustan, ni siquiera los he estrenado (porque no me valen o bien porque no se puede ni caminar con ellos del taconazo).
Yo tengo 4 pares asi :nodigona:
y yo sin unos miserables tacones que llevarme a los pies :nodigona:

Es que la juventud de hoy en día os habeis vuelto mu cómodas.

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 29 Mar 2008 02:00

Efusiva escribió:
Me gusta tu avatar, Noa.
Si, es muy "chuli" lo cogi prestado de una tienda, es un broche.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 02:00

:)

Yo tengo montones de zapatosss, que nunca podrá estrenar ( al menos por la calle!) de terciopelo de leopardo, rojos de charol, con tachuelas, con strass, con unos tacones de matarse.. eso sí.. no he llegado al punto de comprarme cualquier talla, yo necesito que me entrenm y vermelos en el pie, por que, aunque no los use para la calle, para la casa, si que los uso, va a parecer una frikada, pero hasta para pasar la aspiradora.. me gusta vermelos puestos y notar sus repitineos por el suelo...

Ayyy, Efusivaaaaa, que mal me ha daooo, que yo va, este invierno, unos preciosisimossss, gris perla, en un tejido maravilloso, arrugadito, que lanzaba chispitass, y un tacon estilete acabado en cuña de cuero... más monitooooo, en plenas rebajas, y sólo quedaba el 42 justamente... ahiii de haberlo sabido, jooo, hubiesen sido tuyos sin dudarlo.. más monitos que eran, preciososs!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 02:01

La Blanquita no tiene taconess???????
Efu.. PERVIERTELAAA!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 02:02

:o :o Talllu si yo fuera tu vecina d abajo creo q te hubiera metio los zapatitos ya por un sitio q yo me se! no se t keja nadie? :lol: :lol: :lol: o vives aislada cual ermita?a en cueva?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 02:03

Masquemala escribió::o :o Talllu si yo fuera tu vecina d abajo creo q te hubiera metio los zapatitos ya por un sitio q yo me se! no se t keja nadie? :lol: :lol: :lol: o vives aislada cual ermita?a en cueva?
sin sus centros comerciales ella no seráa ella... :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 02:05

Blanca... es una NECESIDAD. Algo unido a la femeneidad... y aunque tú eres mu femenina y elegante con unos taconazos estaráas sembr?.

Ayer hablaba yo con una amiga y le contaba que mi madre me enseñé a caminar con taconazos con 14 añitos en el pasillo de mi casa. Desde ahí no puedo vivir sin ellos.

Los qu eme he comprado que no son de mi talla, son del 41 no me valen... o me están justos... pero yo tambiénme los pongo aunque sea para estar en casa.

Soy una loca de los tacones, jooooooooooooo

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 02:05

Masquemala escribió::o :o Talllu si yo fuera tu vecina d abajo creo q te hubiera metio los zapatitos ya por un sitio q yo me se! no se t keja nadie? :lol: :lol: :lol: o vives aislada cual ermita?a en cueva?
Me estés dando más sugerenci así No crees que voy sobrada ya de vicios y perversiones?
:lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 02:06

Tallu escribió:La Blanquita no tiene taconess???????
Efu.. PERVIERTELAAA!!
ni unos :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 02:06

Tallu escribió:
Me estés dando más sugerenci así No crees que voy sobrada ya de vicios y perversiones?
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder