El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 08:36

Buenos días a tod@s :)
hoy es sábado y muchas de las que trabarais tambiénfuera de casa no entrareis :duda: otras es el único dia que podéis entrar.
pero hoy yo misma os quiero aplaudir :plas: :plas:
las mujeres lo tenemos todo más difícil para trabajar fuera, si no tenemos suficiente con el trabajo que es llevar la casa encima desde hace muchos años salimos a trabajar fuera, aveces con la incomprension de nuestros contrarios.
ya se que ultimamente algunos hombres comparten :nodigona: pero son una minor?a :(
otros incluso se oponen y no nos dan muchas facilidades para poder hacer lo que nos gustaría en el trabajo :evil:
hoy yo le quiero dar una aplauso a gijonesa, :duda: que por que? por tener los c....... bien puestos y luchar por lo que quiere :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hala a desayunar que no lo merecemos :wink: bizcocho de almendras de missis :dientes:
recetas-postt227745.html
Imagen
ImagenImagen
que teng?is un feliz sábado :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Mar 2008 08:39

pues razon no te falta.
Gracias por el desayuno, que hoy mi enano ha decidido que tenia que madrugar :x :x :x porque habia venido el ratoncito perez, asi que ya llevo ratillo esperando al desayuno :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 29 Mar 2008 08:41

Buenos dias!!!! No me puedo creer que sea la primera cuando llego siempre a las sobras. Tienes mucha razón en lo que dices Encarna, en mi caso tengo la comprensi?n, pero no solo de comprensi?n vive el hombre :lol: :lol:
Anda ponme un cortadito y un troz?n de ese bizcocho tan bueno
:beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 29 Mar 2008 08:42

Buenos dias!!
Eso es, un aplauso grande para todas las mujeres, que nos lo merecemos, tanto las que trabajamos fuera c**o las que se quedan en casa ( que es a veces un trabajo mucho mas duro y por supuesto menos agradecido que otros muchos).
Que bizcocho mas rico Encarna, ponme un buen trozo que ahora enseguida me voy a ir a hacer limpieza en las cuadras de mis caballos y cuando termine de las de ellos a ver si me pongo y hago limpieza tambien de mi cuadra :lol: :lol: , ademas hoy me vuelven a venir todos a comer asi que ya me puedo organizar bien el tiempo, ainss que estres!.
Feliz sabado.
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 08:43

mersa escribió:Buenos dias!!!! No me puedo creer que sea la primera cuando llego siempre a las sobras. Tienes mucha razón en lo que dices Encarna, en mi caso tengo la comprensi?n, pero no solo de comprensi?n vive el hombre :lol: :lol:
Anda ponme un cortadito y un troz?n de ese bizcocho tan bueno
buenos días mersa :)
bueno por lo menos tienes eso, pero y la colaboración en la tareas de casa :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 08:46

nayre escribió:Buenos dias!!
Eso es, un aplauso grande para todas las mujeres, que nos lo merecemos, tanto las que trabajamos fuera c**o las que se quedan en casa ( que es a veces un trabajo mucho mas duro y por supuesto menos agradecido que otros muchos).
Que bizcocho mas rico Encarna, ponme un buen trozo que ahora enseguida me voy a ir a hacer limpieza en las cuadras de mis caballos y cuando termine de las de ellos a ver si me pongo y hago limpieza tambien de mi cuadra :lol: :lol: , ademas hoy me vuelven a venir todos a comer asi que ya me puedo organizar bien el tiempo, ainss que estres!.
Feliz sabado.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
tienes toda la razon, es muy duro quedarte sola en casa todo el dia limpiando y con las comidas y que luego llegue y no solo lo agradecen si no que nos les importa tu trabajo :evil:
no trabajes tanto que es sábado :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 08:48

globe escribió:pues razon no te falta.
Gracias por el desayuno, que hoy mi enano ha decidido que tenia que madrugar :x :x :x porque habia venido el ratoncito perez, asi que ya llevo ratillo esperando al desayuno :beso:
buenos días guapa :) perdona no te he visto que estabas la primera :(
encima voy yo y te lo pongo tarde :lol: :lol:
te pongo un completito con raci?n doble de bizcocho (pa que me perdones) y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Mar 2008 08:49

Buenos dias:

Pues ese tema es peliagudo :) Asi es que...

El desayuno genial, buen bizcocho.

Y ahora vuelvo porque la TH está pitando

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Mar 2008 08:49

Buenos días

Muy bien por Gijonesa y por su lucha.
Pero Encarna hija, que te pasa ultimamente que nos traes estos temitas de horas de debate, sentados frente a fretne y con un par de cervecitas.

Yo pienso que al gran mayoría de las mujeres y la gran mayoría de los hombres, resumo la gran mayoría de las personas, no luchan por lo que de verdad quieren, sino que se dejan llevar por las circunstancias y por... voy a llamarlo "sumisi?n". Así que mi aplaudo por todo aquel que lucha por lo él mismo.
Y ese bizcocho tiene una pinta increíble, así que "me ponga un trocito, por favor"

Última edición por Vanadis el 29 Mar 2008 08:50, editado 1 vez en total.

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 29 Mar 2008 08:50

?????Buenosss díasss!!!!! ¿Qué razón tenéis! Yo tambiéntengo el apoyo de mi costi, y su ayuda en lo que puede, pero llega tan tarde a casa que a lo que llega queda ya tan poco por hacer...(aunque le suelo reservar alguna tareilla, jeje).
El bizcocho de missis riquísimo, ya se lo dije ayer. Ponme un buen cacho que el lunes me hago tanguera...
Qué pronto he entrado hoy, c**o no estaba peleando con el b?bete la leche de todos los días antes del cole... :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, que me voy a hacer cosillas que tengo que acabar de equipar a las peques para una comuni?n que tenemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder