El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:24

tina777 escribió::D :D Buenos dias , un tema un poco peliagudo y cada uno en su casa se las apa?a, pero aunque va cambiando todo, sigue habiendo hombres muy muy machistas :( :( y sin remedio, pero tan bien hombres que de verdad te ayudan en casa :plas: :plas: :plas:

Bravooo por gijonesa :beso: :beso:

Un completito :up: :up:
buenos días tina :)
yo se que va cambiando, mira cuando voy a una casa con la th y son j?venes cada ves ponen el mismo inter?s ellos que ellas, incluso tengo clientes que los que me atienden son ellos y me da mucha alegría ver estos cambios.
en fin seguiremos luchando :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Mar 2008 09:24

Buenos días... yo tambien la aplaudo, aunque no me he enterado del tema, pero supongo que algo importante ?? demostrando que ella tambien es una "elastic-woman" estupenda cocninera, muy buena repostera, fenomenal con la familia y además llevando para adelane un trabajo dentro y fuera de la casa

mi aplauso para ella y para todas las que son así

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora un cafecito y un trozo de bizcocho, así lo voy probando, que yo lo tengo programado para hoy, a ver que tal me sale

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Mar 2008 09:28

Buenos días!!!!!!!!!
Por favor Encarna, me pones un poquito de todo????? Necesito fuerza para mi clase de pintura, que ayer con mi insomnio me dieron las 4 de la mañana y estoy muerta-matú que dice una amiga mía.
Que pasóis un buen día!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Mar 2008 09:28

Buenos dias Encarna :D :D

Aqui un dia magnifico y la temperatura tambien...
:) aunque has puesto el bizcocho de almendras....yo sigo con mi cafe y mi yogur, lo probe ayer.... :nodigona: pero hoy ...no debo pasarme, le llevar? a mi suegra que es muy golosa y a unos amigos :D

Hoy he entrado mas tarde, pues queria hacer las acelgas ( 8) que ayer se veian al fondo :lol: ) antes de ir a comprar y dejarme la olla grande libre....

Probare a hacer el tiramisu expres de canelona...para mañana

Lo de trabajar, hay veces que lo hecho en falta....pero en otras ..ver la gente tan agobiada y estresada, me preocupa al menos los que me rodean....
En su momento fue una opcion, elegi ...llamale cobardia o tranquilidad....pero tambien confieso que hay ratos que me gustaria tener un trabajo ( pero uno bueno!!!! :lol: )... :up:

Menudo rollo os estoy metiendo, :lol: que conste que en casa "trabajo " mucho.... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:29

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas las demás... :)

hay algún avatar que se pueda poner rojo c**o un tomate de verguenza ???? pues lo pondría... :D MUCHAS GRACIAS ENCARNA... no sé qué decir... :lol: :lol:

:) el tema de las mujeres trabajando fuera y la ayuda que se pueda tener, en principio del propio marido, no es (a veces) todo lo bueno que cabr?a esperar... :(
hay quien nos hecha en cara que salimos a trabajar y dejamos a los niños en el cole y a los "viejos" en el asilo... pero con la vida que tenemos ahora mismo un sueldo en casa... o es muy bueno... o no llega... así que no queda mas remedio... y no solo por el dinero... :D

:) que tengais un buen dia... :D

buenos días consuegra :)
si que lo hay, este Imagen pero este no es para ti.
para ti este Imagen no he encontrao otro que demuestre mas alegría :lol: :lol: :lol:
y lo que mas me gusta es que no sea solo por dinero, que de paso a todos nos viene muy bien.
de verdad que te admiro :)
ya no te hago más la pelota :lol: te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Mar 2008 09:29

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D buenos dias consuegra.... y buenos dias a todas las demás... :)

hay algún avatar que se pueda poner rojo c**o un tomate de verguenza ???? pues lo pondría... :D MUCHAS GRACIAS ENCARNA... no sé qué decir... :lol: :lol:

:) el tema de las mujeres trabajando fuera y la ayuda que se pueda tener, en principio del propio marido, no es (a veces) todo lo bueno que cabr?a esperar... :(
hay quien nos hecha en cara que salimos a trabajar y dejamos a los niños en el cole y a los "viejos" en el asilo... pero con la vida que tenemos ahora mismo un sueldo en casa... o es muy bueno... o no llega... así que no queda mas remedio... y no solo por el dinero... :D

:) que tengais un buen dia... :D

Mira qui lo tienes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enhorabuena guapa. que tengas un buen día

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 29 Mar 2008 09:31

Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Tienes razón que en muchos casos es así ( yo tengo muchiiiisima suerte, mi marido me comprende y me ayuda muchiiisimo en casa)

Que tengais un buen día, y recordad que esta noche se cambia la hora

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:32

Azores escribió:Buenos días... yo tambien la aplaudo, aunque no me he enterado del tema, pero supongo que algo importante ?? demostrando que ella tambien es una "elastic-woman" estupenda cocninera, muy buena repostera, fenomenal con la familia y además llevando para adelane un trabajo dentro y fuera de la casa

mi aplauso para ella y para todas las que son así

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora un cafecito y un trozo de bizcocho, así lo voy probando, que yo lo tengo programado para hoy, a ver que tal me sale

Que tengas un buen día

buenos días Ana :)
ella no lo ha explicao y no creo que le importe que lo diga yo :duda:
ha luchao c**o una jabata para conseguir unas oposiciones y un puesto de trabajo fijo y lo ha conseguido :) después de mucho luchar y por eso la aplaudo.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:33

MARIJOSE78 escribió:Buenos días!!!!!!!!!
Por favor Encarna, me pones un poquito de todo????? Necesito fuerza para mi clase de pintura, que ayer con mi insomnio me dieron las 4 de la mañana y estoy muerta-matú que dice una amiga mía.
Que pasóis un buen día!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
vaya que malo es no poder dormir :herida:
venga un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 09:37

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Aqui un dia magnifico y la temperatura tambien...
:) aunque has puesto el bizcocho de almendras....yo sigo con mi cafe y mi yogur, lo probe ayer.... :nodigona: pero hoy ...no debo pasarme, le llevar? a mi suegra que es muy golosa y a unos amigos :D

Hoy he entrado mas tarde, pues queria hacer las acelgas ( 8) que ayer se veian al fondo :lol: ) antes de ir a comprar y dejarme la olla grande libre....

Probare a hacer el tiramisu expres de canelona...para mañana

Lo de trabajar, hay veces que lo hecho en falta....pero en otras ..ver la gente tan agobiada y estresada, me preocupa al menos los que me rodean....
En su momento fue una opcion, elegi ...llamale cobardia o tranquilidad....pero tambien confieso que hay ratos que me gustaria tener un trabajo ( pero uno bueno!!!! :lol: )... :up:

Menudo rollo os estoy metiendo, :lol: que conste que en casa "trabajo " mucho.... :dientes:

buenos días carmina :)
no he puesto al otra foto precisamente por que se veían las acelgas :lol: :lol: :lol: y no me gustan.
mira la verdadera libertad esta en poder elegir, si tu has elegido quedarte en casa me parece genial, y eso que yo pienso que estar todo el dia en casa pendiente de todo y todos es muy duro y poco agradecido :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 29 Mar 2008 09:40, editado 1 vez en total.

Responder