guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamistosa escribió:hola amiga ke bonitos tus gatos![]()
,ami me dejaron unos en mi puerta tres muy bonitos pero se me murieron les daba biberon no se porke me paso
me alegro ke los tuyos esten bien un besito amiga espero ke esten bien cuidate mucho de tu amiga amistosa
![]()
e estao tiempo sin escribir aki me alegro de leerte
y ver tus gatitos me encantan
![]()
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamistosa escribió:hola amiga ke bonitos tus gatos![]()
,ami me dejaron unos en mi puerta tres muy bonitos pero se me murieron les daba biberon no se porke me paso
me alegro ke los tuyos esten bien un besito amiga espero ke esten bien cuidate mucho de tu amiga amistosa
![]()
e estao tiempo sin escribir aki me alegro de leerte
y ver tus gatitos me encantan
![]()
dile a tu nena q si quiere uno yo se lo doymariissa escribió:Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!,el q sostienes en la mano es el q mas le gusta a mi hija![]()
Y me dice q te pregunte una cosa![]()
LE DARIAS UNO????????
te puedo prometer q seria bien cuidado nos encantan los animales![]()
Tengo un perro,ya es mayor y nunca en la calle le hizo nada aun gato,es mas,pasa de ellos![]()
Somos de valencia
Gracias y espero tu respuesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale,muchas graciasbabybbt escribió:dile a tu nena q si quiere uno yo se lo doymariissa escribió:Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!,el q sostienes en la mano es el q mas le gusta a mi hija![]()
LE DARIAS UNO????????
Tengo un perro,ya es mayor y nunca en la calle le hizo nada aun gato,es mas,pasa de ellos![]()
Somos de valencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando esten mas mayorcitos y ya corran y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mariissa escribió:Vale,muchas graciasbabybbt escribió:dile a tu nena q si quiere uno yo se lo doymariissa escribió:Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!,el q sostienes en la mano es el q mas le gusta a mi hija![]()
LE DARIAS UNO????????
Somos de valencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando esten mas mayorcitos y ya corran y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y nos diras cuando hacemos cambio de familia![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados