(Mañana espero que no se presente en casa un fontanero sorpresa, c**o en la kedada anterior, que me quitú todo el tiempo de chapa y pintura)
Ayyyy, ???que tengo las planchas calentando!!!!!

behbeh escribió:hola gente!!!!!, ya estoy preparadita para mañana, no estuve mucho por aquí esta semana porque claro, si Berta va clases de pandereta yo tuve que ensayar el aturuxo, pero dominado, tranquilas, ???Nadie lo va hacer más fuerte que yo!!!!![]()
![]()
![]()
(Mañana espero que no se presente en casa un fontanero sorpresa, c**o en la kedada anterior, que me quitú todo el tiempo de chapa y pintura)
Ayyyy, ???que tengo las planchas calentando!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
FAMALAP escribió:behbeh escribió:hola gente!!!!!, ya estoy preparadita para mañana, no estuve mucho por aquí esta semana porque claro, si Berta va clases de pandereta yo tuve que ensayar el aturuxo, pero dominado, tranquilas, ???Nadie lo va hacer más fuerte que yo!!!!![]()
![]()
![]()
Ayyyy, ???que tengo las planchas calentando!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué es el aturuxo?
![]()
![]()
Bueno, voy a ver el plano del sitio que no tenemos ni idea de cómo llegar.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados