...Habr? inventado algo...???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Mar 2008 10:01

ala Gijo has cenado lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!

debiamos de estar conectadas pues las dos hicimos croquetas de cabrales!!!!!!!!!!!

pero yo si que las reboze en pan rallado :lol: :lol: :lol:
a mi hijo no le gustaron decia que sabian a podrido, las he conjelado para cuando tenga invitados, a mis padres y a mi hermana les encantan

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Mar 2008 10:27

solsol escribió:ala Gijo has cenado lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!

debiamos de estar conectadas pues las dos hicimos croquetas de cabrales!!!!!!!!!!!

pero yo si que las reboze en pan rallado :lol: :lol: :lol:
a mi hijo no le gustaron decia que sabian a podrido, las he conjelado para cuando tenga invitados, a mis padres y a mi hermana les encantan

:lol: :lol: :lol: tu ayer estabas mas "centrada" que yo... :lol: :lol:

:dientes: con lo que me gustan a mi las croquetitas de cabrales... 8) voy a ir a tu casa a "invitarme".... :lol:

:nodigona: tu niño... seguro que se quedé con el olor del queso... y no con el sabor... por desgracia el cabrales huele bastante mal... :(

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 29 Mar 2008 11:30

Bueno, aunque me re? un huevo (y un par de almendras.. :dientes: ) leyendo tu relato :lol: :lol: :lol: tengo que decir que me parece una idea buenisima, tengo que probarlo. Y que entiendo que te confundieras ayer.. no tenías tu la cabeza en las croquetas.. estabas volando por los mundos de yupi me parece a mi.. :coqueta: :) :wink:
Seguro que arzak te compra el copyright y te forraaas!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder