El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Mar 2008 10:07

Buenos dias!

Haber si luego puedo repasarme todo el post...Que voy con un poquito d prisas. :wink:

Hoy tengo la sesi?n de fotos de estudio de Sergio ...ya os lo contó el otro dia.!!

Estoy nerviosilla ...haber c**o salen... 8) A los padres no nos dejan estar dentro...porque dice q los distraemos y no salen tan naturales...

Bueno ..bueno ...ya veremos!!!

c**o mi desayuno y os dejo unos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y tambiénun

Imagen

Hasta Mañana! :wink:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 29 Mar 2008 10:08

Buenos días Encarna, tienes mucha razón en lo que dices, aunque yo la verdad no puedo quejarme en absoluto, sólo trabajo en casa y mi maridin reconoce el trabajo de ama de casa, incluso el ayuda en algunas tareas de casa y en fin de semana para que yo tenga "fiesta" el se ocupa de muchas cosas :D :D :D

Que paseis un buen sábado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Mar 2008 10:11

Encarna, gracias por elinter?s, mis ITV, perfectas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 10:14

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Haber si luego puedo repasarme todo el post...Que voy con un poquito d prisas. :wink:

Hoy tengo la sesi?n de fotos de estudio de Sergio ...ya os lo contó el otro dia.!!

Estoy nerviosilla ...haber c**o salen... 8) A los padres no nos dejan estar dentro...porque dice q los distraemos y no salen tan naturales...

Bueno ..bueno ...ya veremos!!!

c**o mi desayuno y os dejo unos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y tambiénun

Imagen

Hasta Mañana! :wink:
buenos dias luna :)
ya veras c**o sale guapisimo, por que el chico lo es :wink:
nos enseñaras alguna?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 10:16

runa34 escribió:Buenos días Encarna, tienes mucha razón en lo que dices, aunque yo la verdad no puedo quejarme en absoluto, sólo trabajo en casa y mi maridin reconoce el trabajo de ama de casa, incluso el ayuda en algunas tareas de casa y en fin de semana para que yo tenga "fiesta" el se ocupa de muchas cosas :D :D :D

Que paseis un buen sábado.

buenos dias mari jose :)
en la gente joven es en la que mas se nota el cambio :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 10:17

Vanadis escribió:Encarna, gracias por elinter?s, mis ITV, perfectas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no tenia ninguna duda :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Mar 2008 10:33

:) :) :) :) :)
Buenos dias Encarna
Aunque un poco tarde no queria pasar y no desayunar un poquito de ese buen bizcocho con un buen café.
Del tema de hoy creo que ahora va cambiando algo yo no me quejo pues estoy en casa y mi marido es de los que no le tienes que decir que te ayude :beso: :beso: :beso: ahora te ayuda a su manera pero yo :herida: :herida: aunque despues tenga que deshacer lo echo
Que tengas un buen fin de semana

Enhorabuena a gijonesa :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 29 Mar 2008 11:19

yo deseo que las generaciones que nos siguen, no sean tan conformistas y no asuman el rol que hemos asumido nosotras.
Parte de culpa es nuestra. Tal vez por lo vivido con nuestras madres asumimos que c**o lo que hacemos nosotras en casa nadie lo hace mejor, y claro está que eso a ellos les viene de maravilla.

Uys, dejo el tema porque..............tengo el día jotero y uys uys :o :o :o

Encarna guapa, me c**o un par de cafetitos, nada de bizcocho que no me pasa ni una miga
Gracias guapa por tu dedicación a los desayunos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 11:27

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)
Buenos dias Encarna
Aunque un poco tarde no queria pasar y no desayunar un poquito de ese buen bizcocho con un buen café.
Del tema de hoy creo que ahora va cambiando algo yo no me quejo pues estoy en casa y mi marido es de los que no le tienes que decir que te ayude :beso: :beso: :beso: ahora te ayuda a su manera pero yo :herida: :herida: aunque despues tenga que deshacer lo echo
Que tengas un buen fin de semana

Enhorabuena a gijonesa :plas: :plas: :plas:
buenos dias mariadolores :)
lo siento me habia puesto a limpiar, pero aun es buena hora pa ponerte un cafe con bizcocho :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 11:29

roma62 escribió:yo deseo que las generaciones que nos siguen, no sean tan conformistas y no asuman el rol que hemos asumido nosotras.
Parte de culpa es nuestra. Tal vez por lo vivido con nuestras madres asumimos que c**o lo que hacemos nosotras en casa nadie lo hace mejor, y claro está que eso a ellos les viene de maravilla.

Uys, dejo el tema porque..............tengo el día jotero y uys uys :o :o :o

Encarna guapa, me c**o un par de cafetitos, nada de bizcocho que no me pasa ni una miga
Gracias guapa por tu dedicación a los desayunos :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
por la experiencia que yo tengo :nodigona: nuestras hijas no van hacer igual, no digo que mejor ni peor pero igual no y aveces pienso que si eso va a ser bueno :duda:
la mía ya se comporta c**o un hombre machista, es decir no hace nada :evil: :evil:
te pongo dos cafetitos y que tenga un buen dia :beso: :beso:

Responder