noticias frescas:
-
jusmolina
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
sube thermomix

Última edición por jusmolina el 29 Mar 2008 16:19, editado 1 vez en total.
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

Re: noticias frescas
que no sube de hace tres años??? no no.........yo me la compre hace dos años en abril, usease.....que ya me cumple la garantia y me la compre antes de la subida.......asi que hace 2 años que la subieron no 3........jusmolina escribió:sube thermomix 50 ?
su precio sera 940 ?, mi esposo me comenta que no esta mal la subida puesto que desde hace 3 años no se ha movido su precio, quiero decir que según el IPC esta bien, la subida que le han dado se ajusta
me costo 860?.....subieron 30?=890 y ahora mas 50=940º.....
creo que se pasan......y todo por meterle cuchilla que se moja y varoma nuevo.......no se.......
me parece demasiado cara........
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
ranmita
- Cocinera/o

conéla thx estoy muy cointenta pero con voverek no, cuando se me estropee la mia no se lo que haré yo tengo la 21 y estoy harta que ya no saquen nada para ella quiero decir revistas y esas cosas...es normalq ue quieran que la cambie pero tp me llegoninguna carta al estilo...querida cliente le informamos que va a aparecer en el mercado la nueva thx que tendra de difetrente tal tal y cual y si le interesa c**o cliente le haremos un descuento de... a cambio de su viea thmx... o al menos que hagan las mismas velocidades y esas cosas! no puede ser que teniendo la maquina c**o nueva solo me sirva para hacer las comidas de siempre o ir innovando yo solita!y haciendo pruebas...eso que es pa que me la cargue??pos cuando se rompa a lo de siempre y en paz..no pienso comprarme otra maquinita con tal mal servicio a ese `precio....para eso me comprola que son parecidas y me cuestan la mitad....al menos cuando queden anticuadas no me dolera el bolsillo