anamadrid:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 28 Mar 2008 08:22

:cry: :cry: ¿Es que nadie tiene la receta del puding de pan? Por faaavoor :cry: :cry:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 28 Mar 2008 08:47

Bluevi, lo siento, yo no la tengo tampoco...es que Ana es mucha Ana, y cuando dice que no repite recetas, es de verdad...eh :wink:

me alegro mucho de lo bien que os va a todas, de veras admiro vuestra fuerza de voluntad.

yo de mi ni hablo, el trabajo me desborda, estoy muy tensa ultimamente, y no puedo pensar en comer bien, lo siento. Por la noche tengo mis cenas recompensadelmaldia que paso, y no son precisamente de dieta...Me siento fracasada, cansada, hoy estoy mal...el fin de semana tengo que reflexionar...a ver si me pongo las pilas para el lunes...

animo para las demas! aidil, disfruta de las fiestas con un poquitin solo de cuidado, c**o ya le has cogido el truco luego vuelves al redil...

pusy, enhorabuena por tus centimetros de menos también.

Mariel, ¿c**o v así?, me identifico contigo cuando dices que te falta voluntad, a mi no es que me falte, tengo -100.

Dixi, si es para dieta de choque creo que el pate ese tiene algo que ver con las dietas naturhouse, pregunta en su foro a ver si lo conocen...

bsos para todas!

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 Mar 2008 22:21

Hola!!

Yo tambiénestoy siguiendo la dieta de Ana, la verdad es que tiene recetas exquisitas, llevo algo más de una semana y estoy deseando que vuelva para que me mande más menos.
Eso s?, estoy haciendo muchísimo ejercicio y creo que me está ayudando mucho.
Enhorabuena a todas las que estéis perdiendo y disfrutando de la dieta!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 29 Mar 2008 10:21

Hola a todas!

c**o van esos animos? Estos dias he estado super liada y aunque he entrado un segundo a leeros, no he tenido tiempo de escribir nada.

Yo voy bien, aunque llevo un par de dias que me noto c**o mas hinchada, creo que estoy ovulando, y me duele el pecho y estoy hinchada, asi que no sé que tal ire de peso.

Eso si, estoy super motivada. Nunca habia estado tan motivada para hacer una dieta. Yo creo que es por lo de comer tan variado, y ademas a mí que me encanta cocinar, me relaja un monto meterme en la cocina a preparar esas recetas tan ricas que nos manda Ana. En cuanto venga Ana creo que le pediré mas dieta, lo que no sé si un mes o tres...

Hoy me tocar?a cena libre, pero no voy a hacerla, ya que mañana tengo comida en casa de una amiga, asi que cambiará la cena libre de hoy por la comida de mañana y hoy cenar? algo ligerito.

Bueno chicas, contadme un poco c**o vais vosotras, que leeros me da mucho animo para seguir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 29 Mar 2008 16:40

Holaaaaa amores!!! cómo estéis hoy de sabadito? :lol: :lol: :lol:
me pes? ayer y esta semana parece q no he perdido nada :cry: :cry:
estoy bastante hinchada, y eso que me inflo de agua, creo que es tambiénpor la ovulaci?n. el caso es que c**o os contó me med? y he perdido varios centímetros. Qué opin?is, se puede perder volumen y no peso? yo creo que sí aunque no sé si es por autoconvencerme :nodigona: :nodigona:
bueno, el caso es que estoy comiendo estupendamente y eso me alegra y me motiva :coqueta: :coqueta:
hoy me ha tocado espaguetis con almejas, y esta noche tengo la cena libre, me viene bien porque voy a un evento en el que hay un c?ctel así que supongo que picotear? algo aunque no pienso pasarme....y mañana a ensaladita to el día :up: :up:
bueno chicas, seguimos hablando, ?nimo con nuestra dieta :plas: :plas: :plas:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 29 Mar 2008 17:12

Hola chicas, yo tambiénestoy esperando a Ana. Las noches son mortales, no puedo controlarme, sobre todo con los dulces :cry: :cry: :cry:
Voy a poner un candado en el mueble donde los tengo y voy a tirar la llave. Es la única manera.

Bueno, ahora en serio, tengo que perder poco, creo que por eso me descontrolo, pero cuando Ana me mande la dieta, prometo que la voy a hacer bien y para el verano lucir tipito

:D :plas: :D :plas: :D :plas:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 30 Mar 2008 00:36

Hola Carri eso es lo que tienes que hacer tirar la llave lo mas lejos posible es broma ,es cuestion de mentalizarte ,yo los dulces ni los pruebo ,por suerte tengo una grandisima fuerza de voluntad los traigo para mi marido y yo ni los toco ,es una suerte no creas ,esque me dan igual pero es asi y estoy encantada :beso: :beso: :beso: para todas y mucho animo que se nota un monton , super super contenta estoy con los logros

dia 11 -3 79
30- 3 76,200

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 30 Mar 2008 00:43

Hoal amores me equivocado el 11 -3 pesaba 78 y a dia de hoy hasta que me vuelva a pesar el martes 76 ,200 Bueno chicas lo dicho muchisimo animo, aunque yo hoy no estoy pasando un buen dia , no por nada de la dieta ,tenemos a el padre de mi nuera que esta muy malito y me esta afectando muchisimo por que es demasiado joven ,pero la vida es asi de ingrata y hay que apechugar con todo que nos venga. venga un beso grande a todas que me emociono mucho :beso: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 30 Mar 2008 11:13

Hola Pusy, si yo me mentalizo, hasta que abro "esa fatidica" puerta y toda la mentalizaci?n se va al garete. :cry: :cry:
Me parece que lo más fácil es no comprar nada y todo el mundo a dieta y el que quiera algo que vaya y se lo compre y se lo coma lejos de mi. Es broma. :lol: :lol: :lol:
Ayer, hice un arroz con leche light que copie por aquí, lo siento pero no se de Quién :( :( :( y estaba buenísimo, así no me siento tan culpable.
Bueno, ya queda poco, intentaré portame bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

?Ah! Pusy, siento mucho lo del padre de tu nuera, es verdad que ante esas cosas no podemos hacer nada, sólo apechugar. Animo

:up: :up: :up:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 30 Mar 2008 16:54

Hola wapas!!! c**o va ese domingo!! yo muy bien, tengo una gran noticia :lol: :lol: PRUEBA SUPERADA!!! me he probado el traje de gitana y me entra!!!! me está un poco apretado (cuando me lo ha abrochado mi marido parec?amos escarlata o?hara y mami venga a apretar.... :lol: :lol: :lol: ) pero vamos creo que podrá respirar...Ahora sólo falta plancharlo
Hoy al mediodía me he comido una estupenda ensalada de palmito, se me ha ocurrido que podemos ir poniendo aquí fotos de nuestros platos de las recetas de Ana para que tengamos una idea de cómo son antes de que nos toquen en la dieta.
Esta es la foto de la ensalada de palmitos, falta el huevo duro, ha sido un despiste, cuando lo he leido en la receta ya la tenía preparada y no me daba tiempo a cocer los huevos (lo siento Ana).
Imagen

muchos besos y ?nimo a todas, sobre todo a tú Pusy, te deseo que todo salga bien
:beso: :beso:

Responder