alguien tiene una cookfast?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hairred
Novata/o
alguien tiene una cookfast?

Mensaje por hairred » 29 Mar 2008 01:21

me gustaria saber si alguien tiene una cookfast y si algunas de la recetas de la cheff 2000 serian aplicables.
os agradeceria una respuesta por que esta maquina esta una poco corta de recetas.
gracias!!!!!

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 29 Mar 2008 10:37

Hola, yo la tengo, de la chef 2000 todavía no he adaptado ninguna, si que he adaptado alguna de la chef o matic, acortando un poco los tiempos, de todad formas hay un post fijo arriba para nuestra maquina con alguna receta además de las de la página de la maquinita.
:beso: :beso:
Xammaxla

hairred
Novata/o

Mensaje por hairred » 29 Mar 2008 15:18

hola xammasla, que bien!!!! :) :) :) pense que estaba sola en el mundo con esta maquinita, te agradeceria que me pasaras alguna receta, porque me he cambiado de casa y he perdido el libro de recetas, ademas me es imposible meterme en su pagina web para descargarmelo, sabes si hay alguna pagina mas, aparte de la oficial.. :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 29 Mar 2008 17:44

NO creo que sólo tiene esa, las que yo he hecho aparte del libro de recetas las he ido poniendo en le post fijo, si puedo ya te ir? poniendo alguna del libro, de todas formas mítete en la página y míndales un e-mail, a lo mejor te pueden mandar otro libro.
:beso:
Xammaxla
Acabo de leer tu otro mensaje, la página está activa, lo acabo de comprobar, así que no se por que no te deja verla.

Responder