soy lo peor para pintarme la raya del ojo ufffffffffffff:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 28 Mar 2008 17:37

Echad un vistazo a este vadeo. A mi me ayud? mucho, está en inglés, eso s?, pero es bastante simple entender. Si os fij?is demuestra primero en un papel cómo hacer la raya a trocitos, en vez de con un sólo trazo y tambiénos fijareis en que es más cómodo intentar alisar el ojo desde la parte baja de la ceja... que desde el final del ojo. Prob?dlo y practicad. Yo he mejorado mucho, ya al menos, consigo hacármela algo derecha.

http://es.youtube.com/watch?v=sdp_UAvA1 ... re=related

dalsy41
Usuario expulsado

sonia wapa gracias

Mensaje por dalsy41 » 28 Mar 2008 19:18

sonia35 escribió:Echad un vistazo a este vadeo. A mi me ayud? mucho, está en inglés, eso s?, pero es bastante simple entender. Si os fij?is demuestra primero en un papel cómo hacer la raya a trocitos, en vez de con un sólo trazo y tambiénos fijareis en que es más cómodo intentar alisar el ojo desde la parte baja de la ceja... que desde el final del ojo. Prob?dlo y practicad. Yo he mejorado mucho, ya al menos, consigo hacármela algo derecha.

http://es.youtube.com/watch?v=sdp_UAvA1 ... re=related
.

esto parece que va mejorando :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 19:30

:o :o hablais d la raya con lapiz o con eye-liner?
a mi con lapiz me sale con los ojos cerraos con el eyeliner lo q hago es q me la hago primero con el lapiz y luego la repaso con el eyeliner, asi es mas facil, lo del cat eye... pues a veces me sale mejor q otras, nos falta practica a todas creo no? :duda: :duda: :duda:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 28 Mar 2008 19:56

Yo empec? primero a hacerme la raya con el pincel de las torpes ( ya, está bautizado, ?ALA! :lol: ) humedeciendo el pincel con agua y con sombra de ojos en polvo. Una vez mejorada la técnica, he empezado con el l?piz gordo...y esta mañana creo que lo he conseguido :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por dalsy41 » 29 Mar 2008 11:25

sonia lo a conseguidoooooooooooooooooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dentro de 10 años y 1 dia lo conseguire yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por africucha » 29 Mar 2008 11:27

:lol: PUES QUE NOE ENSE?E,POR QUE YO AVECES PAREZCO UN MAPACHE JAJAJJAJAJJA

MUCHOSS :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

leixa
Novata/o

Mensaje por leixa » 29 Mar 2008 12:20

aunque todo el mundo se hace la raya del ojo con el susodicho cerrado, yo lo hago con el abierto...asi consigo que salga sin curvas. Lo del eye liner es un poco mas practica, pero siempre cuanta menos cantidad mejor y repasar las veces que sea necesario. Los del eye cat, eso creo que depende de la forma de tu ojo, no ha todo el mundo le viene bien a mi modo de ver, por ejemplo a mi que tengo el parpado caido pues me veo fatal, porque no me hace el mismo efecto, o yo no me lo se hacer, que tambien puede ser :nodigona: .
Con el pincel para torpes hacerse la linea es mucho mas sencillo para mi..pero para la linea inferior yo solo me la hago en la mitad exterior y difumino...

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 29 Mar 2008 12:50

Yo he probado de ambas formas, con el ojo cerrado y abierto y , al menos, para mí depende del grueso de la raya. Si me la quiero hacer finita, con el ojo abierto sale mucho mejor, si la quiero gruesa me sale mucho mejor con el ojo cerrado... ya que ahí no necesito tanta precisi?n porque luego me la difumino con la brocha smudge.
Otra de las cosas que influye muchotambiénes el l?piz. Yo no tengo muchos, pero desde luego con un l?piz blaldo es muuuuuuucho más fácil hacerla.
Tengo muy pocos l?pices, pero esta mañana he intentado hacármela con un l?piz de MAC y me ha costado la misma vida...duro c**o una piedra, al final he tenido que recurrir a otro.
Los l?pices jumbo de Sephora, por ejemplo, son muy, muy blanditos y pintan fenomenalmente bien.
Saluditos,
Sonia35

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 19:27

si q es verdad q con uno blandito sale mejor, el negro (q por el otro lado tiene una esponjita para difuminar) me va genial es blandito y pinta un monton y encima tirado d precio.
:wink:

Responder