El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Mar 2008 11:47

Buenos días Encarna! ayer me pediste que desayunara hoy con vosotras y aunque es un poquitún tarde... y me leas a la noche... aquí estoy... voy a poner en marcha la tx k ya voy tarde...

Hoy ha salido el sol... para mi... :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Tu niña cuando se independice... no le quedaré otra k hacer las cositas... yo en casa de mama hacía la cama y poco más y ni se me pasaba por la cabeza valorar lo que hacía mi madre... ahora tengo mi casita hecha un primor... y si alguien deja un trasto... :evil: Bueno k no te preocupes... mientras tanto, si quieres k haga algo, tendrás k ped?rselo.... sino... es k ni nos damos cuenta k hay k limpiar los baños, pasar el polvo... no se nos enciende la bombilla de hacer las cosas... Bueno no me enrollo más! Gracias por tener un buen tema de conversaci?n todos los días en el Encarna?s Pub!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Mar 2008 12:17

santandermiriam escribió:Buenos días Encarna! ayer me pediste que desayunara hoy con vosotras y aunque es un poquitún tarde... y me leas a la noche... aquí estoy... voy a poner en marcha la tx k ya voy tarde...

Hoy ha salido el sol... para mi... :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Tu niña cuando se independice... no le quedaré otra k hacer las cositas... yo en casa de mama hacía la cama y poco más y ni se me pasaba por la cabeza valorar lo que hacía mi madre... ahora tengo mi casita hecha un primor... y si alguien deja un trasto... :evil: Bueno k no te preocupes... mientras tanto, si quieres k haga algo, tendrás k ped?rselo.... sino... es k ni nos damos cuenta k hay k limpiar los baños, pasar el polvo... no se nos enciende la bombilla de hacer las cosas... Bueno no me enrollo más! Gracias por tener un buen tema de conversaci?n todos los días en el Encarna?s Pub!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días y muchisimas felicidades mirian y pedirte perdón por que se me había olvidado Imagen
y eso que ayer me repetir mil veces que no se me olvidara :evil: :evil: pero volviendo a el tema de viernes veras que mi cabeza esta fatal :lol:
que pases un dia muy feliz y con muchos regalitos :wink:
me das esperanza con lo de mi niña, :nodigona: por que aunque pueda parecer una tonter?a ultimamente nos trae muchos disgustos entre ella y yo :(
te pongo un cafetito y que pases un dia muy feliz :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Mar 2008 14:41

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Haber si luego puedo repasarme todo el post...Que voy con un poquito d prisas. :wink:

Hoy tengo la sesi?n de fotos de estudio de Sergio ...ya os lo contó el otro dia.!!

Estoy nerviosilla ...haber c**o salen... 8) A los padres no nos dejan estar dentro...porque dice q los distraemos y no salen tan naturales...

Bueno ..bueno ...ya veremos!!!

c**o mi desayuno y os dejo unos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y tambiénun

Imagen

Hasta Mañana! :wink:
buenos dias luna :)
ya veras c**o sale guapisimo, por que el chico lo es :wink:
nos enseñaras alguna?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SIIIIIIIII! ya hemos vuelto...

Hasta dentro de 3 semanas no estará montado el album.. :wink:

L?stima q no me lo podrá llevar a Mallorca porque es grande :nodigona: Pero a ver si al menos el recordatorio lo puedo enseñar..

O poner fotos el dia en q hace su comuni?n!!

Toi emoc?on?! :coqueta:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Mar 2008 16:58

luna_mj8 escribió:
encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Haber si luego puedo repasarme todo el post...Que voy con un poquito d prisas. :wink:

Hoy tengo la sesi?n de fotos de estudio de Sergio ...ya os lo contó el otro dia.!!

Estoy nerviosilla ...haber c**o salen... 8) A los padres no nos dejan estar dentro...porque dice q los distraemos y no salen tan naturales...

Bueno ..bueno ...ya veremos!!!

c**o mi desayuno y os dejo unos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y tambiénun

Imagen

Hasta Mañana! :wink:
buenos dias luna :)
ya veras c**o sale guapisimo, por que el chico lo es :wink:
nos enseñaras alguna?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SIIIIIIIII! ya hemos vuelto...

Hasta dentro de 3 semanas no estará montado el album.. :wink:

L?stima q no me lo podrá llevar a Mallorca porque es grande :nodigona: Pero a ver si al menos el recordatorio lo puedo enseñar..

O poner fotos el dia en q hace su comuni?n!!

Toi emoc?on?! :coqueta:

:) :) :) :) :) :) :) :) ??que tierna eres???

Responder