3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 29 Mar 2008 10:40

QUIEN TENIA DUDA DE QUE EL SOL SALDRIA PARA VERNOS A NOSOTRAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Mar 2008 10:52

MONIKA5249 escribió:QUIEN TENIA DUDA DE QUE EL SOL SALDRIA PARA VERNOS A NOSOTRAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NI MAS NI MENOS

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 29 Mar 2008 12:16

bueno chicas, nos vemos ahi, uf!!! que nervios!, y que ganas de veros a todad@s, me voyyyyyyy, un besito.

:beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 29 Mar 2008 21:48

Hola chicasssssssssss

Ya llegamos a la Coruña y recordando anecdotas en el viaje de la gran kedada...decir que nos lo pasamos estuependamente bien y que ha estado todo de maravilla GRACIAS POR LAS COLABORADORAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cada una que haceis os superais.
Me ha encantado conoceros a todas...SOIS LAS MEJORES :D

Ahora ya soy una reinona mas :coqueta:
Esperamos con ansia las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Mar 2008 23:26

Ande andaréis ???? :pelea:

De pingos. Segurisimo.
:duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Mar 2008 23:29

Ya estoy en casa.... bueno, en realidad hace ya muuuucho rato que llegamos, pero estoy viendo a Mario Conde :wink: :wink: :wink:

Que voy a decir???? Que me alegro mucho de haber ido, que he estado superagustito y que me ha encantado conoceros. Siento mucho no "haberme quedado" con los nombres de todas... pero que sepais que, sin excepci?n, sois estupendas.

Mi c?mara de fotos ni salió del bolso, pero c**o habia 300 (por lo menos), ya alguien las pondré (que sea prontito, porfa!!!) y me las guardaré. Tengo la corona encima de la mesa... Que mal se sujeta la condenada!!!! pero c**o me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Doy las gracias, sobre todo, a Berta, por haberme convencido para ir... a Lluvia, por haberme dado ese último empuj?n (amenazaba con que si yo iba ella tampoco), y a mis compa?er@s de mesa, que han conseguido que nos encontréramos "entre amigos"

Para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Mar 2008 00:34

Y esas fotos , que llevo todo el dia acordandome de vosotras y del año pasado lo bien bien que lo pasamos y estoy aqui esperando y no llegan las fotografos.
me alegro mucho que haya hecho buen dia, no podia ser menos :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 30 Mar 2008 01:33

eso, eso, aún nadie a puesto fotos? :pelea: acabo de llegar de trabajar y deseando ver c**o lo habeis pasado y nada :( espero veros mañana :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 30 Mar 2008 04:18

ACABAMOS DE LLEGAR A CASA. DESPUES DE LA COMIDA QUE TERMINO A ESO DE LAS 7 NOS FUIMOS A CENAR: DANEMFI Y DANIEL , BAYAHIBE Y MONCHO, ROSKI Y MONCHO Y SERVIDORA CON SU COSTILLO.
Y ACABAMOS DE LLEGAR.

NOS LO HEMOS PASADO GENIAL Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN.

UNOS HA CAIDO UN AGUACERO TREMENDO, ESO QUE UNA ES PRECAVIDA Y LELVABA PARAG?AS PARA TODOS EN EL COCHE.

GRACIAS A TODAS LAS QUE VINISTEIS Y A VUESTRAS FAMILIAS POR COMPARTIR ESTE DIA Y SER TAN PARTICIPATIVOS.

MAÑANA, BUENO, HOY OS PONDRE EL REPORTAJE. HAY MUCHAS FOTOS.

QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO...POR LO MENOS YO VIENDO LAS CARAS DE LAS ASPIRANTES A REINONAS ACOJON?S.........AYYYYY ESTO DE LA VETERANIA ES LO QUE TIENE......

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Mar 2008 05:16

HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR A CASA c**o DIJO BERTAC ANDUVIMOS DE PENDONEO LOS OCHO POR SANTIAGO :lol: :lol: :lol: Y LO PASAMOS DE MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol:HASTA MAÑANA .........BUENO DENTRO DE UN RATO UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder