No se que mas hacer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No se que mas hacer

Mensaje por macavijo » 29 Mar 2008 11:34

Hace un mes que no pierdo nada.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Cada semana mi peso fluctua entre medio kilo, para arriba o para abajo, pero a finales de mes estoy c**o al principio.
Creo que puntuo bien ya que en 2 meses he perdido 5 kgs. y sigo haci?ndolo igual.
Que podria hacer?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Mar 2008 11:36

a mi me pasa mas o menos c**o a ti. llevo un mes que no bajo nada. mi monitora dice que siga que seguro que vuelvo a bajar
tu animo
:beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 Mar 2008 12:29

Sobre todo que no te pueda la ansiedad, y sigue c**o hasta ahora.
Yo estoy igual que tu, mejor dicho, yo he ganado peso, aunque siga haciendo lo mismo, pero aun asi no puedes dejar que te baje el animo.

Asi que tu sigue adelante, que tarde o temprano lo vas a conseguir.
Solo piensa que estas comiendo sano, y aunque no estes perdiendo peso le estas haciendo un gran favor a tu cuerpo y que seguro que te va a recompensar cuando menos te lo esperes.

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 29 Mar 2008 13:11

tranquilizarte, que no cunda el panico eso lo primero, seguir con la dieta tranquilamente y mirar a ver que es lo que comes de arriba a abajo, ver si comes mas de noche que de dia, si haces ejercicio.... si estas hinchada etc... mil cosas que te pueden estar sucediendo, o que hayas perdido ya el liquido que tiene tu cuerpo y estes empezando con la grasa, la grasa se baja mas lento o eso me decia a mi me endocrino ( no en todas las personas pero si en bastantes)v :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 29 Mar 2008 13:31

Dendra escribió:tranquilizarte, que no cunda el panico eso lo primero, seguir con la dieta tranquilamente y mirar a ver que es lo que comes de arriba a abajo, ver si comes mas de noche que de dia, si haces ejercicio.... si estas hinchada etc... mil cosas que te pueden estar sucediendo, o que hayas perdido ya el liquido que tiene tu cuerpo y estes empezando con la grasa, la grasa se baja mas lento o eso me decia a mi me endocrino ( no en todas las personas pero si en bastantes)v :wink:
totalmente de acuerdo :up: :up:

paciencia que el tiempo dira :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Mar 2008 15:23

Bueno mira, para darte una valoracion habria que revisarte los menus, si quieres me mandas un privado y te echo un vistazo.

Pero lo mas importante es tener paciencia. Si consideras que te estas alimentando bien, te encuentras con ganas y no te privas de las cosas que te gustan, porque vas a cambiar.

Cuando el cuerpo decida seguro que bajaras sin ningun problema, dejale que sea el quien te marque.... pero sigue haciendo las cosas bien.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 Mar 2008 18:42

venga mujer animate que si no estas bien cuesta todo mas :D :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 29 Mar 2008 18:45

?nimo chica..que poco a poco las cosas se irán poniendo mejor.
Un beso

Responder