NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Pinche de cocina
la fruta no se puede mezclar ni con yogur, pero me he leido el libro en el apartado de las frutas y por lo que tengo entedido incluso te puedes hacer una papilla de frutas en el turmix (si no tiene licuadora) y luego añadirle agua para que no sea tan espero o incluso hacer polos cuando llege el verano
pero tengo una duda por lo que he leido tambiénse pueden tomar zumo de verduras o el dia que comes todo frutas ?es así o yo no lo entiendo bien? en ese caso el día que comes frutas puedes tomarte un gazpacho sin pan o incluso un zumo de tomate (al que yo le añado un poco de tabasco, sal, aceite y orégano) ?seráa correcto?
pero tengo una duda por lo que he leido tambiénse pueden tomar zumo de verduras o el dia que comes todo frutas ?es así o yo no lo entiendo bien? en ese caso el día que comes frutas puedes tomarte un gazpacho sin pan o incluso un zumo de tomate (al que yo le añado un poco de tabasco, sal, aceite y orégano) ?seráa correcto?
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer estaba muy cansada y no escribi, hoy sigo igual de cansada pero no quiero dejar de ponerlo, asi si hago algo mal me lo decis.
DESAYUNO. zumo naranja y una infusion
ALMUERZO: ensada y lomo al ajillo, un yogurt desnatado
CENA: tortilla de 2 huevos con un poco de queso blanco y dos cucharadas de pisto.
Queria preguntarles cada cuanto os pesais, cada semana o una vez al mes?

DESAYUNO. zumo naranja y una infusion
ALMUERZO: ensada y lomo al ajillo, un yogurt desnatado
CENA: tortilla de 2 huevos con un poco de queso blanco y dos cucharadas de pisto.
Queria preguntarles cada cuanto os pesais, cada semana o una vez al mes?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: xiroi tiene razon
hola eva... ayer estuve revisando el libro y creo que los zumos de verduras no son para los días que se toma fruta todo el día, sino que estan a continuación del tema de las frutas y te dice que tengas en cuenta que puedes tomarlos sustituyendo los refrescos ... a ver si entra cuelebre y nos lo confirmaeva3 escribió:la fruta no se puede mezclar ni con yogur, pero me he leido el libro en el apartado de las frutas y por lo que tengo entedido incluso te puedes hacer una papilla de frutas en el turmix (si no tiene licuadora) y luego añadirle agua para que no sea tan espero o incluso hacer polos cuando llege el verano

-
- Pinche de cocina
hola eva... ayer estuve revisando el libro y creo que los zumos de verduras no son para los días que se toma fruta todo el día, sino que estan a continuación del tema de las frutas y te dice que tengas en cuenta que puedes tomarlos sustituyendo los refrescos ... a ver si entra cuelebre y nos lo confirma
[/quote]
Buenas!! Hoy por fin me he decidido a empezar con la dieta Defini, espero que me vaya bien, mi menu de hoy va a ser:
D: un T? Rooibos
MM: una manzana
MD: Caldo vegetal y filete de pollo a la plancha con crema de champiñones(sacada de vuestras recetillas)
MT: infusi?n (Puede ser un Zumo de Tomate???
C: Filete de Pollo a la plancha, yogurt natural sin azucar.
y a parte del zumo de tomate otra dudilla, puedo tomarme por la mañana en ayunas un actimel 0%, o eso afecta a la fruta???
Muchas Gracias por adelantado

Buenas!! Hoy por fin me he decidido a empezar con la dieta Defini, espero que me vaya bien, mi menu de hoy va a ser:
MD: Caldo vegetal y filete de pollo a la plancha con crema de champiñones(sacada de vuestras recetillas)
y a parte del zumo de tomate otra dudilla, puedo tomarme por la mañana en ayunas un actimel 0%, o eso afecta a la fruta???

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Maribelis ... creo que somos tocayasMaribelis escribió:Buenas!! Hoy por fin me he decidido a empezar con la dieta Defini, espero que me vaya bien, mi menu de hoy va a ser:

el zumo de tomate .. sin problemas

en cuanto al actimel con la fruta

y tambiénte comento que el tú sólo está permitido en caso de que le quites la te?na

-
- Pinche de cocina
Muchisimas gracias por la respuesta
.
y otra preguntilla
c**o le quito la te?na??
q pesada no??.
Gracias

y otra preguntilla

q pesada no??.
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
si tomas rooibos, no te preocupes por la te?na, porque no es un tú, es una planta diferente que se caracteriza precisamente por no llevar te?na y ser muy buena para digesti?n entre otras muchas cualidades.
Ahora, si algún día quieres beber infusiones de tú, debes quitarle la te?na de la siguiente manera (culebre lo explica muiy bien):
c**o la te?na se suelta al principio de todo, a los 30 segundos debes cambiar el agua. Yo lo que hago es calentar a la vez el agua en un vaso y para una taza. Primero metes la infusi?n el vaso 30 segundos, el tú suelta la te?na, y luego metes la infusi?n en la taza. La agua del vaso la tiras o para regar plantas
si sueles tomar tú verde, oolong o tú blanco... casi que no merece la pena que hagas eso, porque tiene una cantidad mínima de te?na. Yo sólo lo hago con los tús negros y rojos.

Ahora, si algún día quieres beber infusiones de tú, debes quitarle la te?na de la siguiente manera (culebre lo explica muiy bien):
c**o la te?na se suelta al principio de todo, a los 30 segundos debes cambiar el agua. Yo lo que hago es calentar a la vez el agua en un vaso y para una taza. Primero metes la infusi?n el vaso 30 segundos, el tú suelta la te?na, y luego metes la infusi?n en la taza. La agua del vaso la tiras o para regar plantas

si sueles tomar tú verde, oolong o tú blanco... casi que no merece la pena que hagas eso, porque tiene una cantidad mínima de te?na. Yo sólo lo hago con los tús negros y rojos.
-
- Pinche de cocina
Gracias por la información kashna!!!
Espero que me vaya bien con la dieta, y que pueda ver resultados pronto, el otro día hablando con una amiga me dijo que ella hizo una parecida y que en una semana perdi? 2 kilos
, pero a mi seguro que no me pasa
.
Bueno chicas mañana estará por aqui y os pondre mi menu,

Espero que me vaya bien con la dieta, y que pueda ver resultados pronto, el otro día hablando con una amiga me dijo que ella hizo una parecida y que en una semana perdi? 2 kilos

Bueno chicas mañana estará por aqui y os pondre mi menu,

-
- Pinche de cocina