NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
xiroi tiene razon

Mensaje por eva3 » 28 Mar 2008 16:11

la fruta no se puede mezclar ni con yogur, pero me he leido el libro en el apartado de las frutas y por lo que tengo entedido incluso te puedes hacer una papilla de frutas en el turmix (si no tiene licuadora) y luego añadirle agua para que no sea tan espero o incluso hacer polos cuando llege el verano
pero tengo una duda por lo que he leido tambiénse pueden tomar zumo de verduras o el dia que comes todo frutas ?es así o yo no lo entiendo bien? en ese caso el día que comes frutas puedes tomarte un gazpacho sin pan o incluso un zumo de tomate (al que yo le añado un poco de tabasco, sal, aceite y orégano) ?seráa correcto?

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 28 Mar 2008 23:46

Ayer estaba muy cansada y no escribi, hoy sigo igual de cansada pero no quiero dejar de ponerlo, asi si hago algo mal me lo decis.

DESAYUNO. zumo naranja y una infusion
ALMUERZO: ensada y lomo al ajillo, un yogurt desnatado
CENA: tortilla de 2 huevos con un poco de queso blanco y dos cucharadas de pisto.

Queria preguntarles cada cuanto os pesais, cada semana o una vez al mes?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 29 Mar 2008 11:52

Hola panloma pues nos pesamos los días 1 y 15 de cada mes

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: xiroi tiene razon

Mensaje por xiroi » 29 Mar 2008 15:03

eva3 escribió:la fruta no se puede mezclar ni con yogur, pero me he leido el libro en el apartado de las frutas y por lo que tengo entedido incluso te puedes hacer una papilla de frutas en el turmix (si no tiene licuadora) y luego añadirle agua para que no sea tan espero o incluso hacer polos cuando llege el verano
pero tengo una duda por lo que he leido tambiénse pueden tomar zumo de verduras o el dia que comes todo frutas ?es así o yo no lo entiendo bien? en ese caso el día que comes frutas puedes tomarte un gazpacho sin pan o incluso un zumo de tomate (al que yo le añado un poco de tabasco, sal, aceite y orégano) ?seráa correcto?
hola eva... ayer estuve revisando el libro y creo que los zumos de verduras no son para los días que se toma fruta todo el día, sino que estan a continuación del tema de las frutas y te dice que tengas en cuenta que puedes tomarlos sustituyendo los refrescos ... a ver si entra cuelebre y nos lo confirma :up:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 31 Mar 2008 09:51

hola eva... ayer estuve revisando el libro y creo que los zumos de verduras no son para los días que se toma fruta todo el día, sino que estan a continuación del tema de las frutas y te dice que tengas en cuenta que puedes tomarlos sustituyendo los refrescos ... a ver si entra cuelebre y nos lo confirma :up:[/quote]

Buenas!! Hoy por fin me he decidido a empezar con la dieta Defini, espero que me vaya bien, mi menu de hoy va a ser:

D: un T? Rooibos
MM: una manzana
MD: Caldo vegetal y filete de pollo a la plancha con crema de champiñones(sacada de vuestras recetillas)
MT: infusi?n (Puede ser un Zumo de Tomate???
C: Filete de Pollo a la plancha, yogurt natural sin azucar.

y a parte del zumo de tomate otra dudilla, puedo tomarme por la mañana en ayunas un actimel 0%, o eso afecta a la fruta???

Muchas Gracias por adelantado :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Mar 2008 11:57

Maribelis escribió:Buenas!! Hoy por fin me he decidido a empezar con la dieta Defini, espero que me vaya bien, mi menu de hoy va a ser:

D: un T? Rooibos
MM: una manzana
MD: Caldo vegetal y filete de pollo a la plancha con crema de champiñones(sacada de vuestras recetillas)
MT: infusi?n (Puede ser un Zumo de Tomate???
C: Filete de Pollo a la plancha, yogurt natural sin azucar.

y a parte del zumo de tomate otra dudilla, puedo tomarme por la mañana en ayunas un actimel 0%, o eso afecta a la fruta???

Muchas Gracias por adelantado :beso:
Hola Maribelis ... creo que somos tocayas :dientes:
el zumo de tomate .. sin problemas :up:
en cuanto al actimel con la fruta :mal:

y tambiénte comento que el tú sólo está permitido en caso de que le quites la te?na :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 31 Mar 2008 12:06

Muchisimas gracias por la respuesta :beso: .

y otra preguntilla :nodigona: c**o le quito la te?na??

q pesada no??.

Gracias

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 31 Mar 2008 12:35

si tomas rooibos, no te preocupes por la te?na, porque no es un tú, es una planta diferente que se caracteriza precisamente por no llevar te?na y ser muy buena para digesti?n entre otras muchas cualidades. :wink:

Ahora, si algún día quieres beber infusiones de tú, debes quitarle la te?na de la siguiente manera (culebre lo explica muiy bien):
c**o la te?na se suelta al principio de todo, a los 30 segundos debes cambiar el agua. Yo lo que hago es calentar a la vez el agua en un vaso y para una taza. Primero metes la infusi?n el vaso 30 segundos, el tú suelta la te?na, y luego metes la infusi?n en la taza. La agua del vaso la tiras o para regar plantas :lol:

si sueles tomar tú verde, oolong o tú blanco... casi que no merece la pena que hagas eso, porque tiene una cantidad mínima de te?na. Yo sólo lo hago con los tús negros y rojos.

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 31 Mar 2008 12:56

Gracias por la información kashna!!! :dientes:

Espero que me vaya bien con la dieta, y que pueda ver resultados pronto, el otro día hablando con una amiga me dijo que ella hizo una parecida y que en una semana perdi? 2 kilos :o , pero a mi seguro que no me pasa :( .

Bueno chicas mañana estará por aqui y os pondre mi menu, :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 31 Mar 2008 19:11

Hola... ninguna para ficharé???

c**o veis he engordao un poquillo pero ya estoy trabajando para quitarlo de encima....un beso a todas

JAJA QUE NO SE EN QUE DIA VIVO QUE EL UNO ES MAÑANA!!! JAJA

BUENO DE HOY A MAÑANA NO CREO QUE CAMBIE MUCHO LA COSA... A NO SER QUE VAYA AL BAÑO..... :dientes:

Responder