pues nosotros hemos ido hoy a comer fuera, a un mes?n chiquitito que hay cerca de casa con comidita casera...( vaga que está una hoy) y me he metido entre pecho y espalda un arroz a la cubana con su platanito y su huev frito, y un muslo de pollo guisadito con patatas fritas...mmmm....y de postre un flan y un cafetorro solo....y su cigarrito correspondiente
el costillo ha pedido ensalada mixta y escalope, y mousse de limón, tambiénmuy rica.
Juanillo ( 2 años) casi nos deja sin comida, y menos mal que samuel es de biber?n, que si no, no ganamos para alimentarlos
Pues yo estuve toda la mañana fuera, y al volver compre comida preparada. Por cierto un lomo relleno de setas y queso con salsa que estaba mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pues por aquí pollo a la cocacola con una variaci?n pues en vez de ponerle los dos sobres de sopa de cebolla puse solo uno y otro de crema de champiñones, acompañados con unas patatitas parisinas de queca y de postre fruta.
Mañana toca bacalao dorado y mirar? si me da tiempo de hacer una cremita catalana para el postre.