Me falta ayuda porfa ,soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me falta ayuda porfa ,soy nueva

Mensaje por e_beti » 29 Mar 2008 16:33

Hola chicas,soy de Natur House,pero quiero cambiarme con WW,si dejo a tomarme los potingues de Natur y empieso con WW,no voy a agordad de nuevo o voy ha segir vajando el peso................Gracias
BESOTE ...Beti :D

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 29 Mar 2008 16:53

Hola! yo tambien fui de naturhouse, pero lo dejé porque acabe haciendome daño en el estomago con los potinges.
Yo todavía no he empezado con la dieta, pero por lo que he leido, puede ser que al principio engordes hasta que tu cuerpo coja el ritmo de tus puntos y luego comenzarés a bajar.
No me tengas muy en cuenta poruqe soy nueva, yo te digo lo que he leido en el foro.
Pero si te lee alguna experta te lo explicar? mejor, seguro. :wink:

bluemoon15
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Me falta ayuda porfa ,soy nueva

Mensaje por bluemoon15 » 29 Mar 2008 17:00

Hola e_beti, te cuento el caso de mi marido. Es de muy buen comer y siempre tiene tendencia a engordar. Hace unos cuatro años, después de hacer muchas dietas caseras con las que pasaba mucha hambre (no tiene obesidad, tenía que perder 10 kgs) decidimos ir al Natur House. Se gastú un pastún, que si ampollas, que si jarabes, que si pastillas... y... pasó un hambre atroz. Es verdad que perdi? el peso que quería, pero qué mal lo pasó. Estas navidades andaba otra vez con el sobre-peso de sus 10 kgs (mide 1.80, su peso ideal son unos 81 kgs y pesaba 93) así que le compré una cajita del XLS que anuncia Rosa de OT en la farmacia. Leva 2 meses y medio a dieta, hoy se ha pesado, pesa 82, no ha pasado hambre y eso s?, con las pastillitas estas... todo el día meando, TODO EL D?A!!! He procurado cebarle a verduras y "obligarle" a frutear y no ha pasado tanta hambre c**o en las otras dietas. Espero que te sirva de algo su caso. :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias por respuesta

Mensaje por e_beti » 29 Mar 2008 17:14

Chicas,me alegro mucho por vuestra respuesta ,mido 176 sm y antes de irme en Natur House pesaba 88.8,dentro de 4 semanas perdi 4.500kg......mi peso ideal es 76 kg,pienso empesarla dieta WW son unos kilitos que quiero perder,basta a los potingues
Besos BETI :D

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 29 Mar 2008 18:14

Di que si! :plas:
Yo he aprendido con la experiencia que los potingues lo único que hacen es machacarte el estémago y cuando los dejas, vuelves a coger y coger kilos. Conclusi?n: Dinero perdido!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 Mar 2008 18:32

bienvenida ya veras c**o sin gasterte tanto dinero pierdes :beso:

FEBES
Novata/o

Mensaje por FEBES » 29 Mar 2008 19:14

Hola, yo tambien empece haciendo la dieta naturhouse. La verdad que me dio un empujoncito perd? unos 4 kilos y decidi cambiarme a WW, vaya cambio!
Aqui si que disfruto, puedes comer de todo sin privarte, controlando claro los puntos. Yo tambien tuvo un poco de miedo con el cambio , pensaba que iba a engordar y quiero decirte que la primera semana sólo engorde 100 gramos, y bueno, tambien coincidio que estaba con el periodo. Asi que no tengas miedo que despues empiezas a perder.
YO estoy super contenta , ya me queda poco para llegar a mi objetivo, asi que ANIMO que tu tambien puedes lograrlo
???QUE HAMBRE PASABA CON EL NATURHOUSE, DIOS MIO!!! :mal:

Imagen :beso: :beso:

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 12:23

yo he intentado de todo ,,y la mas que me funciona es la de ww ,suerte !!!!!!!!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2008 12:26

vienes de una dieta demasado restrictiva y puede ser que la primera semana cojas algo de peso (no siempre suele ocurrir) pero ya veras que en cuanto tu cuerpo se habitue empieza a funcionar y bajas de peso

Bienvenida!!!!

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias Morgana

Mensaje por e_beti » 30 Mar 2008 12:39

Gracias Morgana,ayer me compre una bascula de Saturn y he visto que me he bajado con 1.700 kg sin tomarme los potingues...no sabes cuando alegria me he entrado despues de tanto miedo que he tenido.
Pero la verdad es que potingues me he dado la cuenta,que solo te provocan paseos de aseos..))))) y pasar hambre.Esta semana me preparaba solita los puntos leendo foro y poco a poco aprendiendo y a fin he conseguido la bajada...))) Es una dieta bonisima.......Beso guapa :beso:

Responder