despues de mucho tiempo os presento mi blog:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Mar 2008 16:37

Poquito a poco conseguiras tenerlo mas mono :wink: . Ah!!! me encantan tus labores :up: :up: :up:
:beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy chulo. M gusta el fondo q le has puesto. Y los colores.... pero lo q más m gusta es el contenido :plas: :plas: :plas:

El torito d tauro m encantó (yo tambiénsoy tauro) :D

Gracias por comparitrlo cn nosotras!! :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Mar 2008 08:29

patriciamdm escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Muy chulo. M gusta el fondo q le has puesto. Y los colores.... pero lo q más m gusta es el contenido :plas: :plas: :plas:

El torito d tauro m encantó (yo tambiénsoy tauro) :D

Gracias por comparitrlo cn nosotras!! :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias, pues ya somos dos cabezonas :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Mar 2008 08:31

lauma escribió:Poquito a poco conseguiras tenerlo mas mono :wink: . Ah!!! me encantan tus labores :up: :up: :up:
:beso: :beso:
gracias lauma ya pondre mas cosas y las labores son trabajosas pero me encantan 8) :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 31 Mar 2008 09:05

Me acabo de dar una vuelta por tu blog y estoy alucinada... me parece muy bonito el diseño y me ha encantado todo... tus manualidades son una pasada... llevo un buen rato viendo los platos... yo necesitar?a un paso a paso :wink: y aun asi no se... pero es que viendolos se me han antojado que bonitos :plas: :plas: :plas: para el proximo amigo invisible nos apuntamos y me tocas vale :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena de verdad :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 31 Mar 2008 09:15

:) :) :) Estupendo!!! así aprenderemos muchas más cosas :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 31 Mar 2008 11:35

:o :o :o :o :o Eva!!!! Pero qué sorpesa me he llevado, ahora he entrado sólo un minutito, cuándo tenga más tiempo me lo miro bien, y me ha gustado, buen trabajo. :up: Ahora ya no tienes excusas para ponernos tus trabajitos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 31 Mar 2008 11:46

Me ha encantado todo, sobre todo el espejo tiene un trabajon. ENHORABUENA :plas: :up: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Mar 2008 11:46

merysunyer escribió::o :o :o :o :o Eva!!!! Pero qué sorpesa me he llevado, ahora he entrado sólo un minutito, cuándo tenga más tiempo me lo miro bien, y me ha gustado, buen trabajo. :up: Ahora ya no tienes excusas para ponernos tus trabajitos. :wink:
hola guapisimaaaaa que estas desaparecida en combate :lol: :lol: miralo y dime que te parece :coqueta: ahora te tienes que animar hacer el tuyo para poner tus cosas un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 31 Mar 2008 11:53

evacrisa escribió:
merysunyer escribió::o :o :o :o :o Eva!!!! Pero qué sorpesa me he llevado, ahora he entrado sólo un minutito, cuándo tenga más tiempo me lo miro bien, y me ha gustado, buen trabajo. :up: Ahora ya no tienes excusas para ponernos tus trabajitos. :wink:
hola guapisimaaaaa que estas desaparecida en combate :lol: :lol: miralo y dime que te parece :coqueta: ahora te tienes que animar hacer el tuyo para poner tus cosas un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Tienes razón, tendré que ponerme al día... :nodigona: :nodigona: aunque con lo patosa que soy para eso de la inform?tica :cry: :cry: :cry: no creo que pueda hacerme un blog. :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder