PAQUIPATCH

que femenina y elegante te ha quedado, que monton de detalles bien terminados, la butaca y el cojin y alfombra ... DIVINOS . la alfombra no se ve bien ,pero está bordada ?
los apliques, las luces del techo ... niña que chulas , la maletita o bolso ? si es que tienes que poner más fotos y más 1ªs planos !!!Me gusta muchisimo TODO EL CONJUNTO
los abalorios ... son c**o los mios
He estado en la chinatown de Madrid en Fuenlabrada... enorme... sólo hemos estado en algunos, muchos son solo almacenes al por mayor y en otros hay naves con multiples tiendas donde si quieres compras al detall con precios diferentes claro... sobre todo ropa ( mala calidad) , complementos, bisuteria y juguetes ...
he visto c**o un 10 % o menos, de lo que hay... quiero decir que posiblemente se pueda comprar otros tipos de productos en pequeño, pero no lo sí ...
Yo me he comprado 4 pares de pendientes a 1.5 ? y un collar que al mayor costaba 0.80 a mi me han cobrado 2.50
TENIA QUE VERLO, ES CHINA, la mayoria NO habla español . Hemos entrado en un restaurante chino claro y ... todo platos diferentes de nuestros " chinos españolizados" ... y solo chinos ....
Voy a seguir con mis cositas y luego os pongo las compras y si he terminado algo ...