holaaaaaaaaaaaaaaaaa. he vuelto:
-
belieli
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas hace mas de dos meses que no me conectaba con vosotras es pero que esteis bien ,he estado todo este tiempo sin conectarme por que estoy haciendo un curso de cocinera apenas tengo tiempo para cojer el ordenador hoy tengo un ratito y me he conectado con todas vosotras no se si me he perdido algo del foro si me lo me quereis contar os lo agradeceria es que estoy perdida ahora un beso

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
belieli
- Ayudanta/e de cocina

el curso es una pasada ya estamos en cocina hay que estudiar los libros que tedan pero eso no es dificil tenemos una profesora que es de buena que no le cabe el corazon en el pecho es super buena con nosotros la paciencia que tiene nos esta enseñando a los cortes de verduras se pasa muy bien en la cocina aprendiendo es espectacular la cocina donde cocina el cocinero de la escuela yo aconsejaria que lo hiciese el que pudiese se aprende mucho ya hos ire contando

-
mome
- Jefa de cocina

bueno ya nos contaras, cositas, que lo de las verduras es muy interesantebelieli escribió:el curso es una pasada ya estamos en cocina hay que estudiar los libros que tedan pero eso no es dificil tenemos una profesora que es de buena que no le cabe el corazon en el pecho es super buena con nosotros la paciencia que tiene nos esta enseñando a los cortes de verduras se pasa muy bien en la cocina aprendiendo es espectacular la cocina donde cocina el cocinero de la escuela yo aconsejaria que lo hiciese el que pudiese se aprende mucho ya hos ire contando![]()
![]()
![]()
![]()
gracias