O.V.N.I.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 00:22

yenka escribió:YO TAMBIEN LO TENGO HACE TIEMPO AUNQUE LA VERDAD NO SUELO COCER MUCHO AL VAPOR ,LO USO MAS c**o ESCURRIDOR :beso: :beso: :beso:
Pues s?, yenka, por aquí ya ha dicho otra compi que tiene doble uso, gracias por leerme! :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 Mar 2008 00:30

Lo de las verduras ya lo había visto en Venezuela, mi mam? tiene uno de hace muchos años...y luego lo volvi a ver aquí en B?lgica...y no en los chinos que aquí no hay, sino en tiendas normales donde venden cosas de cocina...es muy ?til para cocinar verduras al vapor.... :wink: ahora lo de las escamas pues nunca lo habia visto....y se ve super ?til de verdad,!! Que suerte de tener chinos alla en España! :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 00:33

Kanaima escribió:Lo de las verduras ya lo había visto en Venezuela, mi mam? tiene uno de hace muchos años...y luego lo volvi a ver aquí en B?lgica...y no en los chinos que aquí no hay, sino en tiendas normales donde venden cosas de cocina...es muy ?til para cocinar verduras al vapor.... :wink: ahora lo de las escamas pues nunca lo habia visto....y se ve super ?til de verdad,!! Que suerte de tener chinos alla en España! :up:
Hola kanaima! lo que no inventen los chinos! cuando entras en un chino no sales sin comprar nada, siempre hay algo que te llame la atenci?n y sobre todo los precios, saludos! :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 01:28

:o Anda, no m digas q es el q está frente al parlamento!! A ese he ido esta mañana despues d clase. Está frente a mi facultad. Voy muchas veces... hoy precisamnt encontré tu OVNI :lol: Pero porq lo iba buscando, eh? :nodigona: :lol: :lol:

Del descamador, ni rastro... No sí donde andaré. Iwal no es el mismo chino, porque yo al q he ido es al d la calle don fadrique:duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 29 Mar 2008 11:06

flori escribió:
kina-1985 escribió:holaaaaaa
aqui en vigo en el chino de al lado de mi casa hay tambien el cacharrito para hacer al vapor las verduras...pero siempre crei que era un frutero hasta que mi madre el otro dia me explico que era para cocer al vapor.jajajjaaj
pero lo de las escamas no hay. jooooo por que eso si que le hacia falta a mi mam?.jejeje
un saludin
Hola, Kina! qué suerte tienes de vivir en Vigo, Sigue existiendo el Restaurante Urogallo de la Gran V?a? Yo viv? un año en esos apartamentos, tengo recuerdos maravillosos de esa época, algún día tengo que volver. :beso: :beso: :beso: :beso:
hola. jeje pues si te digo la verdad que no me suena nada el urogallo pero he de pasar a mirar si lo veo, esto cambio mucho ahora hay mas centros comerciales que otra cosa.jejeje
un saludo

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 29 Mar 2008 12:33

:o :o :o :o creo que cuando me cerque a sevilla me voy a dar un paseo por toicos los chinos! :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Mar 2008 14:03

flori escribió:Seguimos, y esto?

Imagen

:duda: :duda:

Imagen

Quitaescamas de pescado con recipiente. En los mismos chiinos 0,75 euros

Imagen
Lo tuve en la mano y al final lo deje ahora tendré k ir a por el :cry: :cry:

y esto de las verduras lo tengo hace años y no lo he usado
:( :(

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 19:18

patriciamdm escribió::o Anda, no m digas q es el q está frente al parlamento!! A ese he ido esta mañana despues d clase. Está frente a mi facultad. Voy muchas veces... hoy precisamnt encontré tu OVNI :lol: Pero porq lo iba buscando, eh? :nodigona: :lol: :lol:

Del descamador, ni rastro... No sí donde andaré. Iwal no es el mismo chino, porque yo al q he ido es al d la calle don fadrique:duda: :duda:

Patri ya me he enterado del nombre de la calle, se llama Jorge de Montemayor ? Javier de Montemayor.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 29 Mar 2008 22:44

flori escribió:
patriciamdm escribió::o Anda, no m digas q es el q está frente al parlamento!! A ese he ido esta mañana despues d clase. Está frente a mi facultad. Voy muchas veces... hoy precisamnt encontré tu OVNI :lol: Pero porq lo iba buscando, eh? :nodigona: :lol: :lol:

Patri ya me he enterado del nombre de la calle, se llama Jorge de Montemayor ? Javier de Montemayor.
Gracias wapaaaa!!! El lunes mismo voy pa alla!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder