bolsa para la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
bolsa para la th

Mensaje por alita » 06 Abr 2004 17:40

Esa bolsa se compra? sabeis cuanto cuesta? me voy a ir unos dias a la casa de campo y estoy pensando si llevarme la th o no , y me acord? de la maleta que alguien nombro en el foro un dia , sabeis decirme algo?Si os ense?o una pierna alguien me la regala? :lol: :lol: :lol: :lol:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 06 Abr 2004 18:53

a mi me la regalaron al comprarme la thermomix porque c**o viajaba al extranjero fue la condicion que puse, en su momento me dijeron que no se vendia sino que para conseguirla...ya sabes...la mafia de siempre...que si tienes que conseguir que tus amigas compren la maquinita etc...
la bolsa esta guay, pero tampoco es una cosa del otro jueves, quiero decir, mi tia por ejemplo viaja con ella en una bolsa de las que hacen para mete patines, y yo la veo hasta mejor!, estas la venden en cualquier tienda de deportes, ...por si te vale de idea...

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bolsa

Mensaje por Diana » 06 Abr 2004 18:54

Hola, antes de nada gracias por darme la bienvenida..... :)

A mi la bolsa me la regalaron al comprar la th pero me imagino que tambien se podrá comprar aparte......pregunta a quien te la vendió a ver si te puede ayudar...... :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Abr 2004 18:58

gracias chicas , un besote

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 07 Abr 2004 08:53

?Hola!

?Teneis una foto de la bolsa? La verdad es que es una lata eso de no tener la bolsa para cargar la THMX.. :(
Estos cuatro días que tengo de fiesta me quiero llevar la THMX, pero resulta un tanto incómodo tener la THMX suelta por el maletero del coche.

Mi pregunta es ¿Es una bolsa especial para aguantar el peso de la Thermo, no?

Bueno, a las que se os ocurran ideas :duda: :duda:

Un saludo,

Gusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gusi » 07 Abr 2004 09:17

c**o alguien ha dicho, para conseguir la bolsa, lo de siempre dar a vender míquinitas, a no ser que vuestra presentadora se porte bien y os la regale.
c**o idea os puedo decir qure hay gente que para trasladar la míquina utiliza una nevera de campo rectangular que son c**o de tela acolchada y que se cierra con cremallera, estas bolsas nevera no son muy caras y a la hora de guardar vacias ocupan poco espacio.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 07 Abr 2004 11:46

Alguien comento que las neveras de playa estas plastificadas (acolchadas) eran fenomales para transportar la th.

Marina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marina » 07 Abr 2004 11:55

La bolsa está bien, porque tiene la forma de la Th, y está acolchada, y es bastante práctica. Para conseguirla tienes que proporcionar la venta de 2 Th. No 1, 2, que es más difícil todavía. Yo hasta que la tuve, me conmpr? una bolsa cuadrada, c**o si fuese la de nevera que te decía Gusi, y tambiénme iba bien. Besotes.

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 07 Abr 2004 12:32

a mi me la regalaron cuando compre la thermomix, la bolsa es super practica porque se adapta perfectamente a la maquina, yo me la llevo en todos mis viajes, pero puede servir cualquier bolsa de deporte, y me temo que aunque me enseñes una de tus maravillosas piernas no te la podre regalar, :lol: :lol: ya sabes aqui todo se mide por la clientela que ofreces, pero estoy segura que si tienes alguna vendedora enrrollada por tu zona, simplemente con hacer un par de demostraciones en casa de alguna amiga te la regala. 8)

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 10 Abr 2004 21:34

Yo me compré en hipercor una bolsa nevera que es una gozada,es muy gordita y así mí thermo va tan ricamente.Y cuando no, pues la uso los fines de semana para llevar la comida de una casa a la otra.......que viajo más que los baules de la Piquer :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder