La coca de escalivada, cebolla y foie de Missis y Lina:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
La buscare y probare en un ladillo de la coca, pero las verduras me gustan muchisimos. Gracias Canecanelona escribió:Pepi, no es el foie, a lo vivo, es una tarrina de higado de pato, tipo paté pero más fino y más rico, no c**o la piaraYo probaria al menos en un trocito de la coca y así sales de dudas
![]()
Iabaroniiii, cuanto tiempollegas con el fin de semana
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

A que esta BUENA BUENAAAAA
Un par de ideas....que voy a darte Cane....al menos es lo que hago yo...la masa ..bien fina....la pongo al horno sin nada c**o 6 o7 minutos...y luego es cuando le añado la cebolla y la escalivada con un chorrito de aceite...
Esta coca, llevo haciendola años....solo que le ponia cebollita pochada ...y la escalivada encima ...sin el foie...y era siempre exito...imaginaos ahora con la caramelizada y el foie
Por eso cuando Lina me lo comento...pensá...enseguida lo pruebo...
Pero es cierto que una imagen ayuda mucho
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Gracias Missis, probaré lo que me dices, ya te leí en otro post, pero me hacía ilusión probar lo de doble calor abajo...ya sabes que estoy conociendo el horno Yo tambien soy fan?tica de las cocas, todas las semanas cae alguna, el otro día una con sardinas en salaz?n, pero te ha de gustar mucho lo salado.
Si sabes de alguna rica rica, no dudes en pasarmela
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Es cierto lo del hornocanelona escribió:Gracias Missis, probaré lo que me dices, ya te leí en otro post, pero me hacía ilusión probar lo de doble calor abajo...ya sabes que estoy conociendo el horno
![]()
Yo tambien soy fan?tica de las cocas, todas las semanas cae alguna, el otro día una con sardinas en salaz?n, pero te ha de gustar mucho lo salado.
Si sabes de alguna rica rica, no dudes en pasarmela![]()
![]()
![]()
En el otro horno que no tenia aire...tenia que ir cambiando...pero en este ya lo hago solo con aire ...o alguna vez segun vea la masa ..aire y resitencia abajo.
Otra coca que sale espectacular:
cebolla pochada, tomate frito y abundante atun.... y aceitunas negra....el procedimiento igual que en la anterior...creo que ya la puse en algun otro post, pero si quieres tengo foto
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina