La coca de escalivada, cebolla y foie de Missis y Lina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Mar 2008 19:45

ummmm c**o tiene que estar de rico

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Mar 2008 19:46

Tiene una pinta espectacular, me encanta la escalivada pero el foie, no me hace mucho, si no se lo pongo debe de estar tambiénmuy buena ¿no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 19:52

Pepi, no es el foie, a lo vivo, es una tarrina de higado de pato, tipo paté pero más fino y más rico, no c**o la piara :nodigona: Yo probaria al menos en un trocito de la coca y así sales de dudas :wink:

Iabaroniiii, cuanto tiempo :) llegas con el fin de semana 8)

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 29 Mar 2008 19:55

Enhorabuena Canelona!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ya la he copiado, esta cae seguro. Con lo que me gusta el foie y la escalivada ... :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Mar 2008 19:56

canelona escribió:Pepi, no es el foie, a lo vivo, es una tarrina de higado de pato, tipo paté pero más fino y más rico, no c**o la piara :nodigona: Yo probaria al menos en un trocito de la coca y así sales de dudas :wink:

Iabaroniiii, cuanto tiempo :) llegas con el fin de semana 8)
La buscare y probare en un ladillo de la coca, pero las verduras me gustan muchisimos. Gracias Cane :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Mar 2008 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A que esta BUENA BUENAAAAA :lol: :lol: :lol:

Un par de ideas....que voy a darte Cane....al menos es lo que hago yo...la masa ..bien fina....la pongo al horno sin nada c**o 6 o7 minutos...y luego es cuando le añado la cebolla y la escalivada con un chorrito de aceite... :up: eso ayuda a que sa haga antes y las verduras c**o ya estan hechas no necesitan tanto tiempo

Esta coca, llevo haciendola años....solo que le ponia cebollita pochada ...y la escalivada encima ...sin el foie...y era siempre exito...imaginaos ahora con la caramelizada y el foie :coqueta:

Por eso cuando Lina me lo comento...pensá...enseguida lo pruebo...

Pero es cierto que una imagen ayuda mucho :D Bueno en el caso tuyo. Cane..con tus explicaciones convences a cualquiera aunque sea sin foto :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 22:41

Te ha quedado impresionante!! :o Y es verdad lo que ayuda una imagen, porque yo con el tútulo no me haréa una idea de esta receta :duda: No me imagino el contraste de sabores, porque seguramente nuuuuuuuuunca habrá probado algo similar, pero que tiene una pinta riquísima, seguro :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2008 22:42

Imagen Gracias Missis, probaré lo que me dices, ya te leí en otro post, pero me hacía ilusión probar lo de doble calor abajo...ya sabes que estoy conociendo el horno :nodigona:

Yo tambien soy fan?tica de las cocas, todas las semanas cae alguna, el otro día una con sardinas en salaz?n, pero te ha de gustar mucho lo salado.
Si sabes de alguna rica rica, no dudes en pasarmela 8)

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Mar 2008 22:52

canelona escribió:Imagen Gracias Missis, probaré lo que me dices, ya te leí en otro post, pero me hacía ilusión probar lo de doble calor abajo...ya sabes que estoy conociendo el horno :nodigona:

Yo tambien soy fan?tica de las cocas, todas las semanas cae alguna, el otro día una con sardinas en salaz?n, pero te ha de gustar mucho lo salado.
Si sabes de alguna rica rica, no dudes en pasarmela 8)

:beso: :beso: :beso:
Es cierto lo del horno :nodigona: encontrarle el punto....es verdad :up:

En el otro horno que no tenia aire...tenia que ir cambiando...pero en este ya lo hago solo con aire ...o alguna vez segun vea la masa ..aire y resitencia abajo.

Otra coca que sale espectacular:
cebolla pochada, tomate frito y abundante atun.... y aceitunas negra....el procedimiento igual que en la anterior...creo que ya la puse en algun otro post, pero si quieres tengo foto :duda:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 22:59

Qué entusiasmo más contagioso Cane!! Apunto tu versión para dos, para no tentar mucho la gula. Me has convencido de hacerla, a ver si la puedo entremeter en el régimen y la dietista no se da cuenta :lol: :lol: .
Te ha quedado exquisitamente perfecta!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder