A todas
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

margaminis escribió:meapunto no estoy de acuerdo en lo más mínimo, cómo que no cambiamos???? eres igual de inocente que a los 18?? que a los 24??? todo se desarrolla y desarrollarnos implica un cambio, que no tiene por que ser malo, todo lo contrario, pero si cambiamos![]()
![]()
![]()
![]()
Conste que entiendo lo que me estés diciendo eh !
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

eden escribió: de acuerdo con marga que si cambiamos aunque en esencia la persona es la misma ,la experiencia que te da los años no te la quita nadie . Ahora mi problema meapunto es que quiero pero no puedo
-
TROYA
- Ayudanta/e de cocina

que me pasa de tooooo, que me da informes de errores y se me desconecta.
bueno, que he visto una merceria chulisima, unos muebles de carpintera profesional, una lampara mu chulaaaaaa, un sillon perfectisimo, una escena tucker preciosa y la historia del pajaro
sigo leyendo por si me dejo a alguien. Ah tere te mando la direccion y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Holaaaaa.............
Teviro,esa camaraaaa,k chuladaaa
Burbu,k chulo te ha kedado el sofa,esta de lujo,vamos k yo me echaba una siestecilla en el,
Eden,k costurero mascompletito y bien hecho y las flores te han kedado muy bien pintadas...
:plas:
Reyna, que chulada de cabeceros
Paquiiii,
,sin palabras..
Necesito ideas de c**o poner tejas en mi casita,tenia la idea de hacerlas con los palos de los helados,pero contando todo lo k necesito,no las junto x lo menos hasta final del verano o mas
,asi k si teneis alguna idea,xfisssssss
Teviro,esa camaraaaa,k chuladaaa
Burbu,k chulo te ha kedado el sofa,esta de lujo,vamos k yo me echaba una siestecilla en el,
Eden,k costurero mascompletito y bien hecho y las flores te han kedado muy bien pintadas...
Reyna, que chulada de cabeceros
Paquiiii,
Necesito ideas de c**o poner tejas en mi casita,tenia la idea de hacerlas con los palos de los helados,pero contando todo lo k necesito,no las junto x lo menos hasta final del verano o mas
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

reyna hija que no me daba cuenta que los maniquies eran infantilesreynacharo escribió:Eden, una vez terminados quedan c**o de 12 cm de altura, que equivalen a un niño de 1 metro de altura, osea, de unos 5 ? 6 años.
Tb valen para faldones largos, de los de cuerpo.
![]()
![]()
meapunto el problema es que nunca es mi momento que llevo toda la vida asi y que desde que deje el tabaco hace c**o 4 años he engordado c**o 15 kilos donde ya me sobraban otros 15
?cuando empiezas ? ? el lunes ? me mentalizare el fin de semana a ver
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

Toy viva ehhhhhhhhhhh!! artaaaaaaaaaaa de apretar tornillos y montar muebles y pintar, pero viva!
maremia que jartú me llevo dada de reformas caseriles joeeeeeeeeeeeee...... el dia que entre a leer me voy a poner lokas las neuronas tanta letra.... asi que vosotras escribir poquillo ehhhhhhhhh, por lo que he visto asi por encima encima, un par de escenas de paquipach muy chulas.
besotes guapas a ver si esta semana ya me pongo y leo atrasados

maremia que jartú me llevo dada de reformas caseriles joeeeeeeeeeeeee...... el dia que entre a leer me voy a poner lokas las neuronas tanta letra.... asi que vosotras escribir poquillo ehhhhhhhhh, por lo que he visto asi por encima encima, un par de escenas de paquipach muy chulas.
besotes guapas a ver si esta semana ya me pongo y leo atrasados