LLevo hoy seis dias (la de la noche me falta), no me las estoy poniendo abajo para comparar, pero creo que esta mejorando. Lo de la sensibilidad esta jodido porque todo el dia sientes los dientes ufff, pero bueno, ya falta poco. Yo tengo esperanza de que blanquee algun mas, a mi con que me baje un poco el tono...Yamiley escribió:nayver c**o siges con las tir así es que mi caso es parecido al tuyo y quiero estar segura antes de comprarlas
Pregunta para las que habeis usado tiras crest:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Subo para poner mis adelantos. Ya les habia contado que tengo los dientes muy amarillos, pero siempre han sido asi, claro se ha agravado porque he fumado un poco y bebo cafe y antes bebia mucha coca cola.
Esto es el antes (que verguenza de dentadura)

Y ahora, después de 11 días de usar las tiras supreme arriba. Al principio mucha sensibilidad pero ya nada.

Solo las he usado arriba para ver la diferencia real. Cuando termine me voy a los de abajo.
Que les parece?
Esto es el antes (que verguenza de dentadura)

Y ahora, después de 11 días de usar las tiras supreme arriba. Al principio mucha sensibilidad pero ya nada.

Solo las he usado arriba para ver la diferencia real. Cuando termine me voy a los de abajo.
Que les parece?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Nayver, te han mejorado. Tienes una dentadura de anuncio, chica!
Yo no me hice fotos
Me las he puesto sólo durante 4 días y realmente he notado la diferencia
No he tenido la idea de ponerme sólo la de arriba para observar, pero vaya si se nota, han retomado su "blanco" natural, eso sí.
Respecto a la sensibilidad, al tercer día empec? a notarla (aún usando el desensin)...pero es llevadera.
Yo no me hice fotos

Me las he puesto sólo durante 4 días y realmente he notado la diferencia

Respecto a la sensibilidad, al tercer día empec? a notarla (aún usando el desensin)...pero es llevadera.