HOLA OS PIDO SI TENEIS ALGUNO RECETA DE TARTA DE POSTRES PARA CELIACOS Y DONDE PODRIA CONSEGUIR LOS INGREDIENTES, O
?LOS INGREDIENTES SON DIFERENTES Y LA RECETA ES LA MISMA ?
TENGO QUE HACER UNA TARTA Y UN INVITADO ES CELIACO
?LES GUSTARA A LOS DEMAS ?
ESTOY ECHA UN LIO AYUDA 1000 GRACIAS
POSTRE PARA CELIACOS:
-
darielen
- Cafetera/o

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mira hace poco celebre el cumpleaños de mi hijo y para la fiesta de la tarde con los niños hice un bizcocho y una tarta... gracias a Famalap una forera con una pagina estupenda (
un par de besos para ella, para Behbeh, Faraona... y tantas personas que trabajan cada dia en este tema) y todo sin gluten y sin mayor problema...
Te dejo el enlace a su pagina
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com
Yo hice el bizcocho de naranja y la tarta de Nesquick... ademas me aconsejo sobre todo lo que necesite
y al final habia muchas cosas en la mesa "para todos"
Este es el post del cumpleaños... es un poco largo pero en la parte de la fiesta infantil veras en fotos el resultado
recetas-postx223930-0-0.html
Y en este se ve el bizcocho de naranja el dia que hice la prueba
recetas-postp2925029.html
No te desanimes que es muy sencillo y si necesitas algo pues cuenta conmigo y con la gente de este foro... porque a mi me ayudaron en todo
Por cierto nadie noto si era con o sin gluten lo que te dara una idea de lo bueno que estaba
Te dejo el enlace a su pagina
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com
Yo hice el bizcocho de naranja y la tarta de Nesquick... ademas me aconsejo sobre todo lo que necesite
Este es el post del cumpleaños... es un poco largo pero en la parte de la fiesta infantil veras en fotos el resultado
recetas-postx223930-0-0.html
Y en este se ve el bizcocho de naranja el dia que hice la prueba
recetas-postp2925029.html
No te desanimes que es muy sencillo y si necesitas algo pues cuenta conmigo y con la gente de este foro... porque a mi me ayudaron en todo
Por cierto nadie noto si era con o sin gluten lo que te dara una idea de lo bueno que estaba
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tranquila que es muy fácil...elige receta o qué quieres hacer y podemos asesorarte en lo que necesites...
Si no quieres comprar harinas especiales sin gluten (son algo caras y si vives en pueblos pequeños, bastante complicado encontrarlas), puedes usar harina de arroz y maizena, e incluso fécula de patata o harina de almendra.
Y de sabor y textura no notar?n nadie la diferencia...quedan las cosillas muy ricas, esponjosas y logradas...
Mi consejo, es que si puedes, haz la misma tarta o bizcocho para todos y sin gluten...nadie se sentir? diferente.
Si no quieres comprar harinas especiales sin gluten (son algo caras y si vives en pueblos pequeños, bastante complicado encontrarlas), puedes usar harina de arroz y maizena, e incluso fécula de patata o harina de almendra.
Y de sabor y textura no notar?n nadie la diferencia...quedan las cosillas muy ricas, esponjosas y logradas...
Mi consejo, es que si puedes, haz la misma tarta o bizcocho para todos y sin gluten...nadie se sentir? diferente.
-
darielen
- Cafetera/o

- Contactar: