Yo me estoy haciendo fotodepilacion con luz pulsada en Tahí, genial, duele, claro que suele, e incluso preguntó aqui antes de ir y Cris76, creo, perdona sino fuiste tú, me dijo lo de la crema anestesica, pero la chica que me hace me dijo que si lo soportaba no me la diera, la verdad que me duele un montón, pero c**o es un momentin tampoco es insoportable.
a me ha ido genial, llevo una sesi?n de ingles en octubre y no me he hecho más porque no me ha salido, tengo que decir que eran cuatro pelillos, en las axilas llevo dos, una en octubre y otra en noviembre, con un intervalo de mes y medio, la primera semana de octubre y la ultima de noviembre, no me hacen antes, pero la cara me ha costado mas que me hicieran, porque soy muy morena y no me querian hacer. Nekane de deluxe peluquers me recomendo una crema y al mes pude hacerme la cara, y esoty encantada, llevo dos sesiones.
Patricia, yo tengo, no una, sino tres depiladoras tipo silk epil, porque la primera dolia la leche, me compre otra que dolia un poco menos, y despues compre una de rowenta que tiene un adaptador tipo peeling que duele menos, pero duele. Tambien tengo la nono, pero aunque me ha ido muy bien, sino la tuviera no me la compraria, porque es un rollo pasarla cada dos o tres dias.
En fin, que mi recomendaci?n, Tahí, luz pulsada, no se pasan en precio y me va genial.