Gracias Lamica! Se intenta aprovechar al máximo para sacar partido a lo que tenemos en casa, cuando lo pruebes con la salsita por encima te gustar?Lamica escribió:en efecto ha sido una buena idea rellenar los pimientos de piquillo con la masa de croquetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay nada mejor que una buena imaginación![]()
![]()
![]()
![]()
Masa de croquetas...:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias por la receta, me la guardo pasra hacerla pronto.flori escribió:Hola islacris! la receta es de Inma(no me acuerdo de que foro, pero es fácil y sale siempre), receta:islacris escribió:Que buena idea lo de los piquillos con la masa de croquetas ?y la receta de la tarta?, esta impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes:
2 tarrinas de queso fresco de 250 grs cada una.
2 yogures naturales.
4 huevos.
el zumo colado de un limón.
10 cucharadas de azúcar
1 cucharada colmada de Maizena
yo le agregu? por mi cuenta ralladura de naranja y fuí un exito.
Preparación:
Se precalienta el horno a 190 grados, mientras, se pone todo en la batidora y se bate muy bien, se coloca la mezcla en un recipiente caramelizado(yo le puse caramelo Royal, pero tambiénle puedes poner sirope de fresa que le va muy bien) y lo tienes al baño maría 45 minutos. Compruebas con un pinchito si está cuajado, si no lo está lo tapas con papel aluminio y vas comprobando porque depende del molde,a mí me gusta gordita y al ser el molde más pequeño y alto lo tuve más tiempo. También lo puedes poner con una base de galletas triturada con mantequilla, pero volvemos a lo de reducir calorías, así engorda menos. Desde que hago esta tarta de queso en casa no quieren otra
![]()
![]()
![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

No hay de qué, guapa!islacris escribió:Muchas gracias por la receta, me la guardo pasra hacerla pronto.flori escribió:Hola islacris! la receta es de Inma(no me acuerdo de que foro, pero es fácil y sale siempre), receta:islacris escribió:Que buena idea lo de los piquillos con la masa de croquetas ?y la receta de la tarta?, esta impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes:
2 tarrinas de queso fresco de 250 grs cada una.
2 yogures naturales.
4 huevos.
el zumo colado de un limón.
10 cucharadas de azúcar
1 cucharada colmada de Maizena
yo le agregu? por mi cuenta ralladura de naranja y fuí un exito.
Preparación:
Se precalienta el horno a 190 grados, mientras, se pone todo en la batidora y se bate muy bien, se coloca la mezcla en un recipiente caramelizado(yo le puse caramelo Royal, pero tambiénle puedes poner sirope de fresa que le va muy bien) y lo tienes al baño maría 45 minutos. Compruebas con un pinchito si está cuajado, si no lo está lo tapas con papel aluminio y vas comprobando porque depende del molde,a mí me gusta gordita y al ser el molde más pequeño y alto lo tuve más tiempo. También lo puedes poner con una base de galletas triturada con mantequilla, pero volvemos a lo de reducir calorías, así engorda menos. Desde que hago esta tarta de queso en casa no quieren otra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Hola MJ! Me alegro que te guste, paisana! la tarta de queso de muerte lentaMJ43 escribió:Flori, qué arte tienes!! me encanta la idea de los piquillos con la masa de las croquetas, tienen que estar buenísimos y la salsa me ha encantado, esto me lo apunto porque son de ?xito seguro y la tarta de queso![]()
![]()
![]()
![]()
, con el dulce me pierdo "jamía".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()