Masa de croquetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 20:42

Lamica escribió:en efecto ha sido una buena idea rellenar los pimientos de piquillo con la masa de croquetas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No hay nada mejor que una buena imaginación :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias Lamica! Se intenta aprovechar al máximo para sacar partido a lo que tenemos en casa, cuando lo pruebes con la salsita por encima te gustar? :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Mar 2008 20:44

flori escribió:
islacris escribió:Que buena idea lo de los piquillos con la masa de croquetas ?y la receta de la tarta?, esta impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola islacris! la receta es de Inma(no me acuerdo de que foro, pero es fácil y sale siempre), receta:

Ingredientes:

2 tarrinas de queso fresco de 250 grs cada una.
2 yogures naturales.
4 huevos.
el zumo colado de un limón.
10 cucharadas de azúcar
1 cucharada colmada de Maizena
yo le agregu? por mi cuenta ralladura de naranja y fuí un exito.

Preparación:

Se precalienta el horno a 190 grados, mientras, se pone todo en la batidora y se bate muy bien, se coloca la mezcla en un recipiente caramelizado(yo le puse caramelo Royal, pero tambiénle puedes poner sirope de fresa que le va muy bien) y lo tienes al baño maría 45 minutos. Compruebas con un pinchito si está cuajado, si no lo está lo tapas con papel aluminio y vas comprobando porque depende del molde,a mí me gusta gordita y al ser el molde más pequeño y alto lo tuve más tiempo. También lo puedes poner con una base de galletas triturada con mantequilla, pero volvemos a lo de reducir calorías, así engorda menos. Desde que hago esta tarta de queso en casa no quieren otra
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la receta, me la guardo pasra hacerla pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 20:44

mariatem escribió:Muy buena idea 8) lo pondré en práctica, y muy rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias mariatem, espero que te guste, en casa lo hacemos habitualmente y nos encanta, :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 20:47

islacris escribió:
flori escribió:
islacris escribió:Que buena idea lo de los piquillos con la masa de croquetas ?y la receta de la tarta?, esta impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola islacris! la receta es de Inma(no me acuerdo de que foro, pero es fácil y sale siempre), receta:

Ingredientes:

2 tarrinas de queso fresco de 250 grs cada una.
2 yogures naturales.
4 huevos.
el zumo colado de un limón.
10 cucharadas de azúcar
1 cucharada colmada de Maizena
yo le agregu? por mi cuenta ralladura de naranja y fuí un exito.

Preparación:

Se precalienta el horno a 190 grados, mientras, se pone todo en la batidora y se bate muy bien, se coloca la mezcla en un recipiente caramelizado(yo le puse caramelo Royal, pero tambiénle puedes poner sirope de fresa que le va muy bien) y lo tienes al baño maría 45 minutos. Compruebas con un pinchito si está cuajado, si no lo está lo tapas con papel aluminio y vas comprobando porque depende del molde,a mí me gusta gordita y al ser el molde más pequeño y alto lo tuve más tiempo. También lo puedes poner con una base de galletas triturada con mantequilla, pero volvemos a lo de reducir calorías, así engorda menos. Desde que hago esta tarta de queso en casa no quieren otra
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la receta, me la guardo pasra hacerla pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No hay de qué, guapa! :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 20:48

concha escribió::o Qué buena idea ????????

La próxima vez que haga croquetas, con tu permiso , te copio :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, concha! por supuesto, me alegro que te guste!

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 29 Mar 2008 23:23

Holaaa

Pues la idea me resulta genial!!

:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 23:36

Flori, qué arte tienes!! me encanta la idea de los piquillos con la masa de las croquetas, tienen que estar buenísimos y la salsa me ha encantado, esto me lo apunto porque son de ?xito seguro y la tarta de queso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: , con el dulce me pierdo "jamía".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 29 Mar 2008 23:49

MJ43 escribió:Flori, qué arte tienes!! me encanta la idea de los piquillos con la masa de las croquetas, tienen que estar buenísimos y la salsa me ha encantado, esto me lo apunto porque son de ?xito seguro y la tarta de queso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: , con el dulce me pierdo "jamía".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola MJ! Me alegro que te guste, paisana! la tarta de queso de muerte lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder