contorno de ojos:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 20:24

c**o q si hombre!!! q no te krees q tngo 31 o que? jjiji Pues aqui estoy porque hace un ratito hemos venido mi marido y yo d comprarrrr, lo tipico d los sabados vamos! y ahora estamos aqui en el cuarto d los ordenadores, yo con mi portatil y el con el d sobremesa q esta jugando a un juego d esos d matar y yo pues mientras cotilleando en ebay, por cierto, me comprao unas bolsas c**o las q vendia Anita, las rosas y negras esas q se agotaron, son un poco distintas pero me han gustado mas y tmb son d la marca Scp, me iran bien para guardar las cositas d la planxa en viajes y cosas asi. :D

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 29 Mar 2008 20:28

No los aparentas, pues yo estoy con la mascarilla hidratante para el pelo, esperando que se pase la hora de reposo.
Ya luego me toca salir, yo soy un bicho noctambulo, me pondre mis pigmentos y me soltar? el proyecto de melenaza y FIESTAAAAAAAAAA :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 20:30

:lol: :lol: aiii, yo esos años ya los he vivido! ahora estamos mas d relax!! a veces salimos pero el ambiente musical q hay en mi ciudad no nos gusta nada y para escuxar lo q nos gusta nos tenemos q ir a Valencia, pero ya es coger coxe, gastar gasofa y la carretera q cada dia da mas miedo, asi q plan relax, kedar en kasa d amigos, charrar, ver pelis... :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 29 Mar 2008 20:31

Pelis de terror? A mi me chiflan aunque soy una gallina

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 20:33

:D a mi son las q mas me gustan! pero siempre me toka verlas sola porque a mi marido no le van! aiiiii q mieditoooorrrr :lol: :lol: ahora me he bajado The eye (aunque la version japonesa ya la vi en su dia) y tngo un monton mas para ver, pero c**o me da un poco d cague verlas sola :lol: me las voy djando para otro dia :nodigona:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 29 Mar 2008 20:35

Yo esa no la he visto, las últimas que he visto han sido en el cine, la de Visiones, y la de Llamada perdida y ambas son muy buenas.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 20:49

las tengo las dos bajadas y pendientes d ver, :lol: a ver si me animo, mira ahora se va mi marido al campo d futbol q juega el Villarreal, igual me pongo una... aunque esto es estar solaaa... luego oigo ruidos y me acojono :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 29 Mar 2008 20:51

la de llamada perdida es que ademas de todo es de estas atravesadas que todo tiene su lógica, a mi de bultos ni me hables, que cualquier sombra que veía me acojonaba :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 20:57

:o uf anoxe estaba en el ordenador, a las 4 la mañana, mi marido roncando y yo con mi gata aqui en la habitacion dl ordenador, d repente oigo un ruido, q venia d la cocina, donde esta la galeria c**o d la ventana d alli, hasta la gata lo oyo porque se levanto y se fue hacia alli, yo acojona digo voy a ver si es algo.. xan xan... me acerco a encender la luz dl pasillo y dsd el interruptor mas cerka a esta habitacion no va bien (menuda putada) asi q ahi venga a apretar y costo pero la encendi, me acero y miro por ahi, pero no vi nada raro (era d esperar) entre en la cocina y fui a la galeria, la ventana estaba abierta me la habia dejado yo y no se porque por el aire o algo habia hecho algo d ruido, no habia nada sospexoso vamos! pero... y lo que me acojone! eh eh! eso no me lo quita nadie! :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 29 Mar 2008 21:01

:lol: :lol:
Pues yo vi cabeza de muerte, la has visto? La cosa es que en la peli sale un tío que va encapuchado de negro.
Una noche sal? con mi novio a dar una vuelta y tiramos por un sitio, miro a un lado y lo va!! Me llevé un susto, evidentemente no era el de la peli, era un negro que iba con una sudadera negra y con la capucha puesta :lol: :lol: Pero qué momento

Responder