no ma salio como yo keria..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
no ma salio como yo keria..........

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 21:19

bueno no estan mal, pero queria un merengue mas compacto, me ha salido muy crema..........por que??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

le tendria que haber dado mas tiempo?? ainsssssss que se vino mi madre y ya me puso nerviosaaaaaa....... :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tienen muy buena vista, pero no es lo que yo queria........venga decidme cosas.........cuanto tiempo tiene que estar batiendo en la kitche........

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 29 Mar 2008 21:21

PERO CHIQUILLA SI ESTAN GENIALES

A MI ME GUSTAN :plas: :plas: :plas: :plas:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 29 Mar 2008 21:24

:o :o :o :o
pero sí es maravilla de las maravillas...?y te quej así
Megancita, ya vino mi míquina, quizas no viste mi mensaje, te lo pongo aquí, por sí no lo viste
postlite227674-.html
:beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 29 Mar 2008 21:25

PUES YO LOS VEO GENIALES , SERA POR ESTAR TU MADRE SEGURO CUANDO LA MIA VIENE SIEMPRE ME ESTA DICIENDO PUES YO LO HARIA TAL YO LO HARIA CUAL Y ME TERMINA PONIENDO NERVIOSA :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Mar 2008 21:27

Pues no estarán c**o tu querías pero yo ahora mismito me empapuzaba un par :lol: :lol: :lol: :lol:
Con lo de la kichen, yo no te puedo ayudar, lo siento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 29 Mar 2008 21:27

Se ven bien montados.Otro dia haces la prueba invirtiendo el vaso si no se caen estan perfectas. :beso: :beso: :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no ma salio como yo keria..........

Mensaje por crem » 29 Mar 2008 21:29

Pues están de vista requetebien, es que c**o los querias AUN MEJOR. Ni?a están de cine y de sabor increibles, seguro seguro, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 21:35

regaliz escribió::o :o :o :o
pero sí es maravilla de las maravillas...?y te quej así
Megancita, ya vino mi míquina, quizas no viste mi mensaje, te lo pongo aquí, por sí no lo viste
postlite227674-.html
:beso:
nena que alegria, me alegro muchisimo que ya la tengas......ya le he echado piropos en el otro post.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2008 21:38

lululazzos escribió:PUES YO LOS VEO GENIALES , SERA POR ESTAR TU MADRE SEGURO CUANDO LA MIA VIENE SIEMPRE ME ESTA DICIENDO PUES YO LO HARIA TAL YO LO HARIA CUAL Y ME TERMINA PONIENDO NERVIOSA :beso:
pues eso me ha pasado, que paralo ya que ya esta, mira que no se caen que no se....... :evil: :evil: :evil: :evil: aaaaaaaaaahhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya le ire pillando el rollo.......

vamos que caerse no se caian, de sabor mmmmmmmmm suavessssss ricos ricos.....los he quemado con el soplete, no veas que rico la parte tostadita, eso si que me ha gustado...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno hay que seguir haciendo cositas, lo que pasa que el catador me lo voy a cargar.......se lo zampa todo y ahora le duele la barriga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo he tenido bastante relamiendome las manos y todo lo que quedo en el bol........

gracias a todas........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Mar 2008 21:50

Se ven estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora mismo me comía yo uno de ellos, con la práctica ya verás c**o le coges bien el manejo a tu *niña*, me tienta muchisimo una niña de este tipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder