Smashbox Photo Finish:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 29 Mar 2008 21:11

Masquemala escribió:pues cogete d iluminador el copacabana y d colorete.... el portofino :lol:
Flopsy lo recomendo ese y el riviera (pero el riviera no tiene brillito y es mas duro d textura y mas dificil d aplicar) y da un color muy natural, es q los otros ya son mas oscuros... :duda:
Jajaja si si me parece buena la elección de los 2 multiples, creo que al final esos dos van a tener nuevo hogar los pobrecillos :lol: :lol:

Muchas gracias :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Mar 2008 21:25

Elan escribió:
kayza escribió:de smahsbox yo utilece la transparente y muy bien de las prebases es la que mas me gusta ,y hace poco me compre la de color carne para unificar el tono y es estupenda ,muy finita y cumple su objetivo ,las probe todas en la mano para ver c**o quedaban de color y son 1 velo transp?rente y la forma de utilizacion es por todo el rostro vamos o por lo menops eso me explicarona a mi;los meteoritos yo tengo los rositas y estos por lo menos solo iluminan y dan 1 poco de brillito si eres muy clara de piel este tono ni se te va anotar :duda: pero en verano quedan muy bien ,es cuestion de ir y probarte ,y los multiples tengo el copacabana y lo uso en los ojos porque c**o colorete debe ser que soy muy torpe pero no me gusta c**o se me queda prefiero los blush en polvo
Aisss muchas gracias, que alegra ver gente que te anime a martizar la visa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no s?, uso el maquillaje mineral bare escentuals light entonces no sé si me vendrian bien los rosas, el problema es que los pedire porque aqui donde vivo no los tienen :cry:

Masquemala dice que el copacabana es para iluminar y vi la foto y la verdad es que c**o colorete no creo que quede muy bien, así que de torpe nada :)

el lila me expliacron que era para dar luminosidad ,y el verde para marquitas y eso,si los tienes que pedir y estas acostumbrada hecha 1 ojo por ebay que suelen estar muy bien de precio,lo del copacabana me entere despues porque realmente yo buscaba que diera color pero bueno aun asi me encanta y si te lo vas a pedir si que prescindiria de los meteoritos porque los vas a usar muy poco

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Smashbox Photo Finish

Mensaje por Joyce76 » 29 Mar 2008 21:28

Elan escribió:Hola

Tengo en la cabeza algunas cosillas que me dan vueltas y vueltas pero aun sigo con la duda, igual alguna las tiene y me podría decir si vale la pena comprarlas o de plano mejor no.

Smashbox Photo Finish Color Correcting Foundation Primer, ?c**o se usa? me dan ganas de comprar el balance (morado) :nodigona:

Imagen

Los meteoritos de Guerlain que tal? valen la pena?

Los multiples, que colores le van mejor a una pelirroja con pequitas y que apenas usa maquillaje :coqueta:

Perd?n por tanta pregunta :nodigona:

Pues yo he leido a Flopsy desaconsejarla porque dice que al ser una prebase siliconada taca mucho el poro, y te tienen que desmaquillar muy muy bien para no obstruirlo. Decia que queda bien para las fotos.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 29 Mar 2008 23:54

Elan, si tienes dudas con los míltiples, bienvenida al club...yo estoy en ello también. He estado comparando y lo mejor es que abras estas dos páginas y veas entre las dos los colores para poder llegar a una conclusi?n. A mi, al menos, me ha servido para hacerme una idea real.

S? que Flopsy recomienda el copacabana, pero que tambiénFlopsy comentú que no hace mucho a las que somos de piel más bien clara. Leo tanto foro sobre Multiples que ya no sé ni dónde lo he leído... :cry:
Por si te sirve de ayuda, aquí van las dos páginas que he comparado:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=97642
http://www.sephora.com/browse/product.j ... yId=C10476

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 30 Mar 2008 12:37

Y esta misma mañana,....he visto que recomiendan el Copa para pieles claras...aunque no era Flopsy la que lo recomendaba :duda:
?Ahora ya no sé que atenerme! ¿Qué lío! :nodigona:
saluditos,
Sonia35

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Mar 2008 12:53

Recuerdo que una vez fui a un concurso de televisi?n y antes de maquillarnos nos pusieron el de color verde. El maquillaje quedé una pasada y desde entonces cuando me maquillo para una ocasion especial siempre aplico una base de ese color. Aunque la ultima vez ya no encontré el de color verde y me compré uno blanco que deja la piel porcelana.

A mi me gustan mucho....supongo que cada piel y persona es un mundo!!.

:up:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 Mar 2008 16:09

Yo uso la prebase transparente de Smashbox, Photofinish y estoy encantada :) y eso que he probado varias, la uso prácticamente a diario, eso si, luego me desmaquillo muy muy bien

Ahh y la cogí por EBAY y me salio por 23ª (gastos de envio incluidos) a un tal titan791 y fue muy rapido (ahh y me envio un perfilador de Smashbos de regalo???)
:lol: :lol:

kayza escribió:
Elan escribió:
kayza escribió:de smahsbox yo utilece la transparente y muy bien de las prebases es la que mas me gusta ,y hace poco me compre la de color carne para unificar el tono y es estupenda ,muy finita y cumple su objetivo ,las probe todas en la mano para ver c**o quedaban de color y son 1 velo transp?rente y la forma de utilizacion es por todo el rostro vamos o por lo menops eso me explicarona a mi;los meteoritos yo tengo los rositas y estos por lo menos solo iluminan y dan 1 poco de brillito si eres muy clara de piel este tono ni se te va anotar :duda: pero en verano quedan muy bien ,es cuestion de ir y probarte ,y los multiples tengo el copacabana y lo uso en los ojos porque c**o colorete debe ser que soy muy torpe pero no me gusta c**o se me queda prefiero los blush en polvo
Aisss muchas gracias, que alegra ver gente que te anime a martizar la visa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no s?, uso el maquillaje mineral bare escentuals light entonces no sé si me vendrian bien los rosas, el problema es que los pedire porque aqui donde vivo no los tienen :cry:

Masquemala dice que el copacabana es para iluminar y vi la foto y la verdad es que c**o colorete no creo que quede muy bien, así que de torpe nada :)

el lila me expliacron que era para dar luminosidad ,y el verde para marquitas y eso,si los tienes que pedir y estas acostumbrada hecha 1 ojo por ebay que suelen estar muy bien de precio,lo del copacabana me entere despues porque realmente yo buscaba que diera color pero bueno aun asi me encanta y si te lo vas a pedir si que prescindiria de los meteoritos porque los vas a usar muy poco

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Smashbox Photo Finish

Mensaje por Elan » 01 Abr 2008 06:40

Joyce76 escribió: Pues yo he leido a Flopsy desaconsejarla porque dice que al ser una prebase siliconada taca mucho el poro, y te tienen que desmaquillar muy muy bien para no obstruirlo. Decia que queda bien para las fotos.
Umm entonces ahora estoy perdida, porque vi en un post que hicieron el recuento de pasos a maquillar y ahi Flopsy recomendaba esta prebase para poros abiertos e imperfecciones

Ahora si no sé que pensar :duda:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 01 Abr 2008 06:50

sonia35 escribió:Elan, si tienes dudas con los míltiples, bienvenida al club...yo estoy en ello también. He estado comparando y lo mejor es que abras estas dos páginas y veas entre las dos los colores para poder llegar a una conclusi?n. A mi, al menos, me ha servido para hacerme una idea real.

S? que Flopsy recomienda el copacabana, pero que tambiénFlopsy comentú que no hace mucho a las que somos de piel más bien clara. Leo tanto foro sobre Multiples que ya no sé ni dónde lo he leído... :cry:
Por si te sirve de ayuda, aquí van las dos páginas que he comparado:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=97642
http://www.sephora.com/browse/product.j ... yId=C10476
Hey muchas gracias que linda, perdón por no contestar antes pero es que entre la diferencia de horas y que ando medio ocupada uff.

Ya vi las páginas y si que te das una idea, pero sabes es que me salta una dudilla y es, quedara igual que en las muestras de los brazos? porque a fin de cuentas no tenemos el mismo tono.

Hoy veia uno de shiseido S3 creo y dicen que es muy parecido al copacabana y logicamente más barato, pero este tendría que pedirlo porque aquí no hay shiseido.

De momento creo que obtare por comprar el Portofino porque por ahí lo recomendo Flopsy para las que tienen pecas :coqueta:

:beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 01 Abr 2008 06:53

sonia35 escribió:Y esta misma mañana,....he visto que recomiendan el Copa para pieles claras...aunque no era Flopsy la que lo recomendaba :duda:
?Ahora ya no sé que atenerme! ¿Qué lío! :nodigona:
saluditos,
Sonia35
Pues si te fijas en la página que me has pasado ahí viene
- ILUMINADOR: Copacabana pieles claras/medias y Maldives en bronceadas/morena.
Yo el copacabana lo he visto en pieles oscuras, jamás en una piel clara así que estamos iguales :lol:

Responder