si maricar me quedaron manchas en los ojos eso que la gente le dice que se ven moscas pero muchas pues cuando me paso me dijeron que era un papiledema el tio no sabia ni que me habia pasado y despues de esos años me dijo el oculista que lo que habia tenido era esa enfermedad que es malo tenerla cuando estas embarazada que sale de los gatos ahora no me acuerdo c**o se llama
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

pues yo soy una de las que ha cogido muchos mas a raiz de eso
si maricar me quedaron manchas en los ojos eso que la gente le dice que se ven moscas pero muchas pues cuando me paso me dijeron que era un papiledema el tio no sabia ni que me habia pasado y despues de esos años me dijo el oculista que lo que habia tenido era esa enfermedad que es malo tenerla cuando estas embarazada que sale de los gatos ahora no me acuerdo c**o se llama

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Menos mal que te lo tomas con esa filosofiaesperanza64 escribió:no las manchas las tengo desde que tenia 20 años no puedo mirar a una pared blanca que me pongo nerviosa a veces en el medico mientras espero c**o las paredes son blancas juego con ellas las llevo de aqui para aya![]()
![]()
![]()
![]()
que vamos a hacer
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Toxoplasmosis.
Pues yo estoy feliz y contenta con los 45 años recién cumpliditos.
Lo que se pierde por un lado se gana por otro, si no, la vida seráa una desgracia y todo el mundo querr?a morirse después de los 20 años.
A disfrutar de lo que uno tiene y dar gracia a Dios, a Al? o a quien se quiera y a mirar al de al lado que muchas veces está pasóndolo mucho peor que nosotros, que hay mucha desgracia en el mundo y no la vemos o no queremos verla porque nada más que estamos pendientes de nosotros mismos.
Hasta mañana

Pues yo estoy feliz y contenta con los 45 años recién cumpliditos.
Lo que se pierde por un lado se gana por otro, si no, la vida seráa una desgracia y todo el mundo querr?a morirse después de los 20 años.
A disfrutar de lo que uno tiene y dar gracia a Dios, a Al? o a quien se quiera y a mirar al de al lado que muchas veces está pasóndolo mucho peor que nosotros, que hay mucha desgracia en el mundo y no la vemos o no queremos verla porque nada más que estamos pendientes de nosotros mismos.
Hasta mañana
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina